Televisión

Movistar+ retrasa el estreno de la serie de Antonio Resines: el actor sigue en la UCI por Covid

Antonio Resines permanece en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde lucha contra la Covid desde hace casi un mes tras ingresar el pasado 22 de diciembre. El actor, de 67 años, no está intubado pero sí recibe oxígeno.

"No lo está pasando bien", ha declarado Javier Gutiérrez, uno de los últimos compañeros de Resines que ha hablado sobre su situación. "Es un hombre muy fuerte, con muchísima fortaleza, con muchas ganas de engancharse a la vida, y aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas sigamos teniendo buenas noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro", ha dicho.

Lea también: RTVE ultima el fichaje de Buenafuente para presentar un programa en catalán

El estado de salud de Resines ha supuesto un parón en todos los compromisos profesionales que tenía el actor y también ha trastocado los planes de Movistar+ en lo que afecta al estreno de la serie Sentimos las molestias, la producción que protagoniza Resines con Miguel Rellán y cuyo rodaje comenzó en junio.

Esta ficción estaba programada para ser estrenada en febrero y era la gran apuesta de la compañía para el mes que viene. Sin embargo, la plataforma ha aplazado su lanzamiento, confirman fuentes de Movistar. En su lugar, estrenará la segunda temporada de Nasdrovia, la serie protagonizada por Hugo Silva y Leonor Watling.

Lea también: La nueva serie de William Levy: el actor que arrasa en 'Café con aroma de mujer' será el conde de Montecristo

Durante el año, la televisión de Telefónica tiene otras series en cartera, como Todos mienten (28 de enero), Apagón, El Inmortal, Rapa o el regreso de La Unidad, Paraíso y Supernormal.

¿De qué va 'Sentimos las molestias'?: así es la serie que rodó Antonio Resines

Sentimos las molestias supone el regreso de Antonio Resines como protagonista de una serie de televisión. En este caso, está acompañado por otro veterano de la comedia: Miguel Rellán.

La ficción, de seis episodios, está creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza). Sentimos las molestias nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone "hacerse viejo" hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Según sus creadores, Sentimos las molestias "trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin