Televisión

Los planes de Telecinco con Rocío Carrasco: llega 'Montealto' mientras el documental de "otoño" sigue esperando

Rocío Carrasco graba la segunda parte de su documental para Mediaset. Se llamará En el nombre de Rocío, una producción que debería haber llegado en octubre pero que fue retrasándose a pesar de la promesa de verse en "otoño", tal y como repetía la protagonista y todos los programas de la cadena.

El documental comenzó a rodarse a finales de diciembre. Como aperitivo, la cadena preparó un especial que tituló El último viaje de Rocío en el que retransmitió el traslado de varios contenderos llenos con pertenencias de La Más Grande. Fueron desde un guardamuebles hasta el plató donde se ha grabado la segunda parte de la docuserie. Como colofón a aquella 'mudanza', Sálvame abrió el controvertido contenedor número 18 en el que 'aparecieron' varios vestidos de Rocío Jurado que despertaron algunas sospechas. 

Lea también: La crisis de audiencia de 'Sálvame' se agravó con sus dos peores derrotas ante 'Tierra amarga': así saltaron todas las alarmas

Sálvame sigue avanzando a cuentagotas los planes que tiene con Rocío Carrasco. Lo próximo será el lanzamiento de Montealto, el nombre que ha dado al siguiente especial sobre Rocío Jurado. Se trata de un programa en el que se recreará la casa de la cantante a través de un recorrido por los objetos más importantes que allí había.

"En estos momentos, una impactante construcción vertical se levanta a las afueras de Madrid. La que fue la casa de Rocío Jurado durante sus últimos 20 años se reconstruye en una enorme casa de muñecas", explica el tráiler que ya ha lanzado Sálvame. "La vida de la mejor voz femenina del siglo XX en España a través de más de 1.000 objetos". Por lo tanto, este especial que emitirá Telecinco servirá para ganar tiempo antes del estreno de En el nombre de Rocío, la segunda parte del documental que iba a verse en "otoño" y que, de momento, sigue retrasándose. Hay que recordar que durante varios meses hubo una batalla judicial entre Gloria Camila y su hermana por el contenido de la información que se iba a usar en un programa que tendrá un tono distinto al previsto inicialmente

Ahora, se desconoce si Telecinco emitirá Montealto en prime time o lo utilizará para relanzar Sálvame, un programa que está en horas bajas, con una crisis de audiencia sin precedentes y con su rival Tierra amarga apretando como nunca. 

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

T5 esta perdiendo los papeles de la forma más deleznable y perversa posible, huelen a muerto de lejos y no son conscientes todavía de que la audiencia no traga más bazofia.

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

La parejita Carrasco-Albiac, los nuevos "Atila boys" del siglo XXI....

Puntuación 5
#2
sueño
A Favor
En Contra

Al paso que vamos me parece que cada día está más lejos el sueño de pasearse con un Jaguar nuevo.

Puntuación 1
#3