Televisión

Gemma Nierga desvela su pasado en común con Josep Pedrerol: "¡Qué tándem!"

Durante una charla con Xavier Sardá este jueves, 13 de enero, la periodista catalana Gemma Nierga ha desvelado en el programa de TVE en Cataluña Cafè d'idees el pasado que le une a Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de jugones.

Todo se originó a raíz del debate que hará Sardá en su programa, Obrim Fil, sobre si Madrid está mejor que Barcelona y que contará con la participación del conductor de Jugones

Lea también: "Tu también montas chiringuitos, pero de otro tipo": el durísimo zasca de Pedrerol a Rufián en su encontronazo en La Sexta

Cuando sale su nombre, Nierga coge el turno de palabra para confesar que "yo empecé a hacer radio con Josep Pedrerol, Sardà... En Radio Barcelona, calle Casp número 6. Pedrerol era quien daba los deportes y yo me encargaba de la información del tiempo. Teníamos 20 años los dos". "Vaya por Dios qué tándem", se oyó en plató. Ciertamente, Nierga y Pedrerol son de la misma quinta. Los dos nacieron el año 1965, tienen, por lo tanto, 56 años. 

De hecho, hace cuatro años, cuando Gemma Nierga se marchó de la Cadena SER, Josep Pedrerol se despidió así de ella: "Hoy dice adiós a la Cadena Ser Gemma Nierga. Hace algunos años, 30, ambos empezábamos en Radio Barcelona. Te mando un beso enorme. ¡Sonríe!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin