Televisión

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' tres años después para presentar con María Patiño la primera hora

Terelu Campos vuelve a Sálvame casi tres años después de su dramática salida, pero en calidad de presentadora y al lado de María Patiño. Juntas conducirán, a partir del lunes 17 de enero, Sálvame Lemon Tea. Así se llamará el tramo del programa que se ofrece entre las 16.00 y las 17.00.

Campos y Patiño "analizarán las noticias más relevantes del mundo del corazón", explica Mediaset en un breve comunicado. "Con estilos diferentes y, a veces, incluso contrapuestos, se reunirán a la hora del té en el plató del programa para compartir sus puntos de vista e interpretar las principales claves que rodean a los temas del corazón más candentes".

Lea también: El nuevo 'Secret Story' de Telecinco con anónimos pierde contra 'El Peliculón' de Antena 3, líder

A la espera de saber qué formato tendrá el nuevo espacio, la idea recuerda al mítico Extra Rosa que en su día presentaron -con mucho éxito, por cierto- Ana Rosa Quintana y Rosa Villacastín, entre 1997 y 1998, en Antena 3. 

Terelu abandonó 'Sálvame' en 2019 y ahora regresa como presentadora

Terelu Campos estuvo años como colaboradora de Sálvame hasta que lo dejó de forma abrupta en 2019. Desde entonces, participa en Viva la vida, donde también lo hace su hija, Alejandra Rubio. Hace unos meses, su hermana pequeña Carmen Borrego abandonó ese espacio de los fines de semana y decidió fichar por Sálvame. Por lo tanto, ahora vuelven a coincidir en el mismo magacín. Por su parte, María Patiño es una clásica del formato de las tardes que produce La Fábrica de la Tele. Además, presenta Socialité los sábados y domingos.

Lea también: Mediaset, condenada a pagar 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario

El hecho de que Mediaset junte a Terelu y Patiño como presentadoras de un mismo programa tiene mucho de morbo. Hay que recordar que Campos era la presentadora del Deluxe cuando Jorge Javier Vázquez no estaba. Sin embargo, Telecinco dio esas sustituciones a María Patiño en 2014. A raíz de esta decisión, se desató una polémica entre ellas que se alargó durante un tiempo, aunque acabaron reconciliándose al cabo de los años.

Este cambio en Sálvame busca revitalizar un programa que está flojeando ante el empuje de la competencia. Antena 3 aprieta con Amar es para siempre pero, sobre todo, con Tierra amarga. En el caso de esta última, compite contra lo que ahora se conoce Sálvame Naranja y que seguirá presentador por Jorge Javier. "Tiene que volver a volcarse en Sálvame, porque ahí le necesitamos", dijo esta semana Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, al ser preguntado por la ausencia del catalán en Secret Story.  

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que poca dignidad, amor propio y categoría...... Después de como le han puesto en ese programa, vejandola, difamandola y menospreciando la, vuelve con el rabo entre las piernas?......

Algunos/as, se merecen todo lo que les digan!!!!

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Como la hayan llevado para dar la cara por su "hermana" Carrasco y dar leña a AD, ex mujer e hijos..va a subir la audiencia por los coj....!

Puntuación 7
#2
io
A Favor
En Contra

Por dinero baila el perro.

Puntuación 7
#3