Televisión

Georgina Rodríguez vuelve al pueblo y a su humilde piso de Madrid: Netflix enseña su regreso a los orígenes

Netflix ha lanzado hoy el tráiler de Soy Georgina, el reality que enseñará el día a día de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo que se estrenará el próximo 27 de enero en la plataforma. 

"Soñaba con tener un príncipe azul y hoy lo tengo", dice Georgina en el último adelanto que ha enseñado el servicio de streaming antes de su lanzamiento. "Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tenerlo todo", dice la de Jaca (Huesca), que mostrará su vida actual llena de lujos pero también regresará a sus orígenes humildes. 

Lea también: El nuevo 'Secret Story' de Telecinco con anónimos pierde contra 'El Peliculón' de Antena 3, líder

De hecho, en las imágenes aparece haciendo un recorrido por su pueblo y también visitando el piso de Madrid donde vivió cuando se trasladó a vivir a la capital para iniciar una nueva vida en la gran ciudad. Fue entonces cuando conoció a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba de dependienta en una tienda de lujo. "Es muy importante no olvidarme de dónde vengo", afirma en el tráiler.

Lea también: La única vez que Raphael se ha atrevido a mirar atrás (digan lo que digan): así es su documental que estrena Movistar+

La vuelta a los orígenes de Georgina: de vuelta a Jaca y a su primer piso en Madrid

Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, Georgina es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Soy Georgina, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Mostrará su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Yo mismo
A Favor
En Contra

Que rico tiene que hederle el pepote.

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Existirá realmente alguien a quien le interese mínimamente la vida de esta tía?, que ha hecho, cazar al chulo más rico?, dedicarse únicamente a gastar dinero (y pregonarlo)? , tener hijos con él para asegurarse la vida?, reconstruirse del flequillo a los pies?...... Como para envidiarla!!!!!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Si las niñatas chonis tenían por modelo a la Potorra hace 20 años, imagínate la inteligencia de las actuales, que les gustaría ser como ésta...

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

GEORGINA, LA MUJER "CATALOGO".....

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Tendrá muchísima pasta, pero es muy hortera y con poquito gusto y criterio a la hora de vestir.... Solo se debe fijar en el precio, si cuesta mucho, se lo lleva sin más!

Puntuación 4
#5