Televisión

Mediaset cancela 'First Dates Café': la franja maldita de Cuatro sigue plana y no remonta

Cuatro tiene un problema en el access sobremesa que se agranda cada vez más. Desde hace años, hay un agujero de audiencia a la hora de comer y la cadena no encuentra una solución para una franja que no remonta con ninguna de las apuestas que lanza.

La última había sido First Dates, con una versión emitida a la hora de comer (14.00) presentada por Jesús Vázquez y un nuevo staff. Mediaset quería repetir el éxito que este formato tiene por la noche, pero los datos han sido muy flojos y el grupo que dirige Paolo Vasile ha decidido cancelarlo, según Vertele, después de un mes en antena.

Lea también: 'Secret Story' deja a la marca 'Gran Hermano' sin opciones de volver a Telecinco: "Dios dirá"

Estrenado el pasado 13 de diciembre, First Dates Café se ha movido en torno al 2% de share. Un dato que incluso está por debajo de la media de un canal (5%). Está previsto que el programa de citas siga en antena durante unas semanas más hasta agotar las entregas que ya están grabadas.

'First Dates Café', cancelado: el problema de la sobremesa de Cuatro

Como decíamos, Mediaset lleva tiempo intentando arreglar una franja que está dando quebraderos de cabeza a los responsables de Cuatro. Antes de First Dates, el grupo probó A simple vista, un concurso presentado por Paz Padilla que también se quedó por encima del 2% en el mejor de los casos.

Lea también: El mensaje que Vasile envió a Jorge Javier tras hablar de su futuro en televisión: "Si me echan, que me indemnicen"

Previamente, cayeron Mujeres y hombres, El concurso del año -lo mejor hasta ahora-, Alta tensión o El bribón. Ninguno de ellos supo ganarse la continuidad en la cadena.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.