Televisión

Todo lo que se sabe de la segunda edición de 'Drag Race España': fecha de estreno, concursantes y jurado

  • El concurso, producido por Atresmedia, busca a la nueva superestrella drag

Drag Race España vuelve "muy pronto" a Atresplayer Premium. Así lo ha confirmado Atresmedia en un comunicado, en el que también ha avanzado todas las novedades que incorporará el concurso de drags esta nueva temporada.

"La primera temporada lo pasamos mal por el gran talento que había y en esta lo hemos pasado horrorosamente mal también. Ha sido muy difícil. Hemos sufrido y hemos tenido debates muy intensos. La temporada ha sido muy intensa", ha desvelado Supremme de Luxe, presentadora del talent show.

Lea también: Antena 3 da un golpe de efecto y ficha a Ana Obregón y Mónica Naranjo para 'Mask Singer'

A su lado, en la mesa del jurado, continuarán la diseñadora Ana Locking y los creadores Javier Calvo y Javier Ambrossi. La segunda edición de Drag Race España está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

Todas las novedades de la segunda edición de 'Drag Race España'

En esta segunda temporada, 12 reinas lucharán por hacerse con la corona y el premio final. Serán dos concursantes más que en la anterior edición, que coronó a Carmen Farala como la ganadora. El programa también renovará el taller y el plató.  

Lea también: "Es un mentiroso": Pablo Motos se despacha a gusto con el invitado que le traicionó en 'El Hormiguero'

Con 14 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, RuPaul Drag Race, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin