Televisión

Antena 3 da un golpe de efecto y ficha a Ana Obregón y Mónica Naranjo para 'Mask Singer'

Mask Singer: adivina quién canta regresa próximamente a Antena 3 con una tercera edición y lo hace renovando el panel de investigadores: Mónica Naranjo y Ana Obregón se unen esta temporada a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Se cae de forma definitiva José Mota, que había participado en las dos primeras temporadas de un formato en el que nunca llegó a encajar del todo. Asimismo, Paz Vega también desaparece después de intervenir como 'investigadora' en la segunda edición y ganar la primera como concursante.

Lea también: Ana Obregón, sobre Aless: "Me preguntó: 'Mamá, ¿me voy a morir?' Le juré por mi vida que iba a salvarse"

Para ocupar estos puestos, Antena 3 ha hecho dos llamativos fichajes. Por un lado, contrata a Ana Obregón, que ya visitó el programa el año pasado en calidad de invitada. La presentadora está teniendo un renacer televisivo en los últimos meses, con protagonismo principalmente en TVE. Despidió 2020 dando las Campanadas de la cadena pública, una labor que iba a repetir en 2021 pero que se frustró tras contagiarse de Covid. Además, presentó Telepasión en La 1.

La presentadora tiene una larguísima trayectoria televisiva que también incluye trabajos en Antena 3, como el programa Patito feo (2000) o Ellas y el sexo débil (2006), una serie que intentaba repetir el éxito de Ana y los siete aunque no lo consiguió. 

El regreso de Mónica Naranjo a Atresmedia tras pasar por Mediaset y Netflix

El segundo fichaje de Atresmedia es Mónica Naranjo. La cantante vuelve a la que fuera su casa cuando formaba parte del jurado de Tu cara me suena. Además, Antena 3 fue la primera cadena que le dio la oportunidad de estrenarse como presentadora al frente de A Bailar en 2014. Después, fichó por Mediaset (La isla de las tentaciones) y Netflix, donde se hizo cargo de Amor con fianza.

Mask Singer se convirtió en su primera edición en la revelación del curso televisivo. El programa mantuvo durante su primer curso una media de un 23,6% de cuota de pantalla y casi tres millones de espectadores. La segunda temporada bajó hasta el 16,5% de media, aunque la final sí superó el 20%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin