Televisión

Tania se harta de Alejandro y abandona sola 'La isla de las tentaciones': "No me has respetado"

  • Todas las parejas del programa de Telecinco han vivido su hoguera final

Este miércoles, 12 de enero, Telecinco emitió las hogueras finales de La isla de las tentaciones 4. Tal y como había avanzado la misma cadena, la de Alejandro y su novia Tania fue una de las más difíciles. Ella no le ha dejado pasar sus desafortunados comentarios, y él, pese a suplicarle seguir juntos, se ha tenido que ir solo.

Nada más llegar, el exconcursante de GH VIP mintió a su novia y le dijo que se había acostado con una de las tentadoras "para ponerla a prueba", aunque fue rápidamente destapado por Sandra Barneda. Después, Nieto comenzó a echarle en cara a Tania todos sus acercamientos tanto a Stiven como a Zoe mientras veían las imágenes de la convivencia.

Lea también: Alejandro se desquicia al ver a Tania cada vez más cerca de Zoe en 'La isla de las tentaciones 4'

"¿Eres lesbiana, bisexual o algo de eso?", le preguntó Alejandro y ella rápidamente lo negó para después dejarle claro que, si la relación peligraba, no era porque le hubiera gustado otra persona en el programa, sino por las actitudes de él y por sus comentarios sobre ella. Aunque él se excusó en que se expresó así de ella, porque estaba cabreado.

Tania se marcha sola de 'La isla de las tentaciones'

"Para mí el respeto es fundamental y me he dado cuenta de que tú no me lo tienes, y lo peor, que piensas que yo no me lo tengo. Si piensas eso es que no me conoces", confesó Tania mientras miraba a los ojos de Alejandro. "Te había visto hablar así de otras personas, pero nunca imaginé que lo harías conmigo, yo siempre hablo bien de ti y no puedo irme con alguien que me falta al respeto así", añadió la joven para después dejar claro que se marchaba sola del programa. 

Lea también: Alejandro, completamente roto, se ve obligado a pedir perdón a Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Llorando sin consuelo, recorriendo todo el lugar y llevándose las manos a la cabeza, Alejandro le pedía que no lo dejara: "Por favor, piénsalo. Te lo suplico. Por favor, vente conmigo y lo hablamos. ¡Por favor! ¡Te lo suplico!". "Alejandro, por favor, respeta mi decisión", dijo ella.

Todas las decisiones de las hogueras finales en Telecinco

La de Alejandro y Tania no fue la única ruptura. "Sé que esto no ha sido fácil. Quiero decirle a ella que la sigo amando, que para mí siempre será la mujer de mi vida, pero ahora mismo no puedo seguir más. Quiero irme solo", confesó Álvaro ante una Rosario que apoyaba la decisión de su ya expareja: "Es lo mejor. Te quiero, me quieres, pero ya no hay más que hacer".

Lea también: El mensaje que Vasile envió a Jorge Javier tras hablar de su futuro en televisión: "Si me echan, que me indemnicen"

La hoguera final entre Galla y Nico también ha supuesto el punto y final a su historia de amor. Los jóvenes volvieron a ver todas las infidelidades que ambos han tenido en el programa. Primero las de ella, que admitió no haber "actuado por venganza", ya que fue él el primero en saltarse los límites con las solteras, y él no duda en reconocerle que "le gustaron todas nada más llegar".

Pero no todo han sido lágrimas y decepciones. Zoe y Josué decidieron irse juntos de La isla de las tentaciones. "Hemos aprendido que en una pareja no solo es el amor, sino también aprender y crecer juntos", dijeron. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.