Televisión

David Cantero explica a qué se deben las heridas de sus dedos: "Las tiritas no son de cortar jamón"

David Cantero es el presentador de Informativos Telecinco. El periodista conduce de lunes a viernes a la edición de las 15.00 junto a Isabel Jiménez. Juntos forman una de las parejas televisivas más consolidadas con diez años al frente del mismo espacio.

Algunos espectadores han podido apreciar estos días un detalle en las manos de Cantero cuando el realizador ha abierto la cámara. Se trata de unas tiritas que lleva en algunos dedos de las manos. Más de uno se ha preguntado a qué se debían. 

Lea también: El mensaje que Vasile envió a Jorge Javier tras hablar de su futuro en televisión: "Si me echan, que me indemnicen"

¿A qué se deben las tiritas de los dedos de David Cantero?

El propio presentador ha querido aclarar de qué se trata y lo ha hecho a través de una publicación que ha colgado en Instagram donde también ha incluido una foto en la que se ven sus manos. "Las tiritas no son a causa de 'cortar jamón o el bricolaje", ha dicho Cantero, tirando de humor. "Se deben a un pequeño incidente motero, nada más, poca cosa…", ha resumido el comunicador.

Lea también: "Es un mentiroso": Pablo Motos se despacha a gusto con el invitado que le traicionó en 'El Hormiguero'

Como ha demostrado en varias ocasiones, principalmente en las redes sociales, David Cantero es un gran aficionado a las motos desde que era un adolescente. La música y la pintura son otras de las pasiones que tiene el presentador de Mediaset.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.