Televisión

"Es un mentiroso": Pablo Motos se despacha a gusto con el invitado que le traicionó en 'El Hormiguero'

Pablo Motos recibió este martes en El Hormiguero a Juanma Castaño, locutor de El Partidazo de Cope y, además, ganador de la última edición de Masterchef Celebrity, que le ha dado una proyección todavía más masiva.

Castaño está molesto porque algunos deportistas han dejado de acudir a los programas de radio para ser entrevistados y prefieren hablar en otros entornos. Uno de los casos más llamativos lo vivió hace unos meses con Messi tras su fichaje por el PSG. Su única entrevista fue con Ibai Llanos, el popular streamer. "Ibai no desempeña el papel de periodista deportivo", dijo el locutor.

Lea también: El mensaje que Vasile envió a Jorge Javier tras hablar de su futuro en televisión: "Si me echan, que me indemnicen"

Castaño mencionó que no es el único caso, puesto que hay otros deportistas que también se han negado a pasar por su programa. Enumeró algunos, hasta mencionar a Mourinho. "De Mourinho no me hables", cortó Pablo Motos. "Mourinho es un mentiroso", espetó el presentadora en una salida de tono nada habitual en él.

Pablo Motos: "Mourinho es un mentiroso"

El showman valenciano explicó que cuando Mourinho estaba en el Real Madrid "todos le queríamos entrevistar". El Hormiguero no conseguía hablar con él hasta que un día, cuando Justin Bieber fue al programa, el entrenador llamó directamente por teléfono a Pablo Motos porque su hija quería ir de público al plató para ver al cantante. "Le dije: yo te consigo las dos entradas si tú vienes al programa y me dijo que sí", relató "Y me la clavó". "¡Bienvenido al fútbol!", bromeó Castaño. "Yo no suelo trabajar con trileros. Una cosa es que te engañen, y otra cosa es que dejen tirado a un equipo de 140 personas, porque hicimos un programa para él. Dejó de contestar a las llamadas 48 horas antes. No llegó a decir que no venía. Es un mentiroso", se sinceró el presentador de Antena 3. "Ya me he quedado a gusto".

Lea también: Miguel Bosé ya tiene actores que le interpreten: Iván Sánchez y José Pastor protagonizarán su serie

Por su parte, Juanma Castaño explicó que Florentino Pérez "ha ido a todos programas menos al mío". "Pero ya no se va a arreglar", comentó resignado el periodista asturiano. "Se ha intentado por muchas vías, por mucha gente, poderosa y cercana, y ese tema es mejor no tocarlo", explicó. "Me gustaría decirle: ¿Qué te pasa? ¿Qué te he hecho? Pero no da esa oportunidad", lamentó.

Por otra parte, durante la charla que mantuvieron en El Hormiguero también hubo tiempo para hablar de Verónica Forqué, con quien Castaño compartió la última edición de Masterchef Celebrity. "Estaba feliz con nosotros. Se fue del programa porque tuvo Covid. Lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. No se puede decir que se fue deprimida de Masterchef", expuso. "Pido el máximo respeto para su figura y su hija y que se dejen de decir cosas sobre el programa que no tienen ningún sentido".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.