Televisión

Telecinco lanza el documental de Julián Muñoz contra 'Tu cara me suena' para intentar recuperar el control del viernes

El documental de Julián Muñoz que Telecinco lleva promocionando semanas, mientras sus programas lanzan pequeñas informaciones sobre el estado de Isabel Pantoja, ya tiene fecha de estreno. Este viernes, 14 de enero, llegará la primera de las dos partes que tiene este proyecto.

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad competirá contra Tu cara me suena, uno de los productos estrella de Antena 3. Y no es casualidad. Telecinco necesita recuperar el dominio de la noche de los viernes que perdió en otoño tras el estreno de la novena edición del talent show de la competencia.

Lea también: El mensaje que Vasile envió a Jorge Javier tras hablar de su futuro en televisión: "Si me echan, que me indemnicen"

Además, Telecinco necesita empezar a remontar si quiere optar a la lucha por el liderazgo de enero. Después de los diez primeros días del mes, Antena 3 está en cabeza en el acumulado, con un 13,3% de share frente al 11,7% de Telecinco. Esta situación no hace más que confirmar la posición del canal de Atresmedia, que esta temporada ha liderado septiembre, noviembre y diciembre, mientras que la cadena de Mediaset solo consiguió imponerse en octubre. 

Joaquín Prat presentará la tertulia, con Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín y Parada

No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad recoge el resumen de más de 20 horas de entrevista con Julián Muñoz, exalcalde de Marbella. Producido por Producciones Mandarina, el programa ofrecerá las declaraciones de Muñoz en varios bloques que alternará con una tertulia en directo moderada en plató por Joaquín Prat, en la que los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez analizarán sus revelaciones. Ocupará toda la noche del viernes, desde las 22.00 hasta las 02.30.

Lea también: Mediaset explica por qué Jorge Javier no presenta el 'Secret Story' de anónimos: "Ni siquiera planteamos su nombre"

Muñoz realiza, según informa Mediaset, un repaso a la historia del periodo de su vida desde que llega a Marbella junto a su mujer Mayte Zaldívar y conoce a Jesús Gil; su relación con Isabel Pantoja de la que contará detalles inéditos sobre cómo se conocieron, cómo vivieron su amor y cuándo y por qué comenzó a deteriorarse hasta acabar en una amarga ruptura; y un detallado relato de los hechos que concluyeron con la denominada Operación Malaya, su ingreso en prisión y posteriormente el de la popular artista, son los ejes argumentales de este documento en el que el exalcalde realiza una profunda reflexión sobre sus actos y sus consecuencias.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.