Televisión

Miguel Bosé ya tiene actores que le interpreten: Iván Sánchez y José Pastor protagonizarán su serie

Desvelada la identidad de los dos actores que interpretarán a Miguel Bosé en la serie que prepara Paramount+. Iván Sánchez y José Pastor darán vida al artista en las diferentes fases de su trayectoria profesional.

Iván Sánchez ha protagonizado series como Hospital Central (Telecinco) o El Auténtico Rodrigo Leal (Antena 3), entre otras. Su papel más destacado llegó en La Reina del Sur, una adaptación de la novela de Pérez Reverte, que le abrió la puerta para trabajar junto a los actores Donald Sutherland y William Fichtner y protagonizar Paraíso Perdido de Humberto Hinojosa Ozcariz y Backseat Fighter de Mario Pagano. Sus proyectos recientes incluyen la serie No Te Puedes Esconder y la tercera temporada de Pequeñas coincidencias de Atresmedia y La Mujer de Mi Vida, que actualmente está filmando en Miami siendo el protagonista de la serie.

Lea también: Netflix renueva dos temporadas de 'Emily in Paris', el pelotazo que todos critican pero nadie se pierde

José Pastor, por su parte, comenzó su formación en interpretación en 2014 en la Escuela Superior de Arte Drmático (ESAD) de su Málaga natal, España. Alternó sus estudios de interpretación con clases de danza mientras trabajaba en musicales durante los fines de semana, como La Bella y la Bestia o Peter Pan. El primer papel televisivo llegó en 2018 con la serie de TVE La otra mirada y siguió con Hospital Valle Norte y Acacias 38.

Lea también: 'El poder del perro', 'Succession' o 'Hacks': dónde ver las películas y series ganadoras de los Globos de Oro

Además de estos dos actores, habrá un tercero que representará la infancia del cantante. Después de esa primera etapa, la segunda repasará la explosión musical del artista, mientras que la tercera llegará hasta 2011, coincidiendo con el nacimiento de sus hijos. Miguel Bosé tenía entonces 56 años. 

¿Qué plataforma o televisión emitirá la serie en España?

La serie Bosé retratará la vida de un artista a través de seis episodios. Se trata de una producción original de Paramount+, producida por ViacomCBS en colaboración con Shine Iberia (productora de Masterchef), Elefantec Global y Legacy Rock.

La ficción se distribuirá internacionalmente a través de la plataforma Paramount+, donde esté disponible, pero se desconoce qué servicio de streaming o cadena de televisión, la ofrecerá en España. Movistar+ estaba inicialmente dentro del proyecto pero después se desvinculó del mismo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin