Televisión

Aparece muerto en un hotel el actor Bob Saget, protagonista de 'Padres forzosos' con las gemelas Olsen

El actor estadounidense Bob Saget, muy conocido por interpretar al padre de la comedia televisiva Padres forzosos, falleció este domingo a los 65 años. Saget (Filadelfia, EE.UU., 1956) murió en un hotel de Orlando (EE.UU.) donde fue encontrado sin vida por las autoridades, señaló la oficina del sheriff del condado de Orange en Florida.

Todavía no se sabe la causa de su fallecimiento, pero la oficina del sheriff de ese condado aclaró que no había señales de que se tratara de una muerte violenta y tampoco se encontraron drogas en el lugar.

Lea también: 'Succession' (HBO) triunfa en unos Globos de Oro al borde de la desaparición

Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos. Después de ese espectáculo de comedia, el actor publicó un mensaje en Twitter con una foto suya en la que decía que le había encantado su show de esa noche y en el que daba las gracias a su público.

Bob Saget, el inolvidable Danny Tanner en 'Padres forzosos'

Con una larga trayectoria dedicada al humor, Saget fue muy popular por su papel del padre viudo Danny Tanner en la gran familia televisiva de Full House. En el reparto de esta famosa serie de comedia también aparecían otros intérpretes como John Stamos, Lori Loughlin y las hermanas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen (se alternaban dando vida a la hija más pequeña de la casa).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin