Televisión

La 'sex tape' de Pamela Anderson y Tommy Lee, el primer vídeo viral que ahora se convierte en serie en Disney+

  • La plataforma enseña las primeras imágenes de la ficción que estrenará el 2 de febrero

La relación de Pamela Anderson y Tommy Lee se convierte en serie con el estreno, el 2 de febrero, de Pam & Tommy, una ficción que podrá verse en Disney+, dentro de la marca Star. Los tres primeros episodios estarán disponibles en el servicio de streaming el día del estreno, seguidos por un nuevo episodio cada miércoles.

Ambientada en los salvajes inicios de Internet, Pam & Tommy se basa en el escándalo real de la 'sex tape' de Pamela Anderson (Lily James, Yesterday) y Tommy Lee (Sebastian Stan, Falcon y el Soldado de Invierno). Robada de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen, Casi Imposible), la cinta VHS pasó de ser difundida de forma clandestina a ser un fenómeno mundial cuando llegó a la Web en 1997, convirtiéndose en el primer vídeo viral.

Lea también: ¿Qué fue de las actrices de 'Mujeres Desesperadas'?: la serie podría volver a la televisión en 2022

Una historia de amor, una gamberrada delictiva y un cuento con moraleja. La miniserie de ocho episodios abarca todos estos temas y analiza la conexión entre privacidad, tecnología y el hecho de ser una celebridad, rastreando los orígenes de la era actual de los realities de televisión. Todo a partir de una cinta robada que vieron millones de personas, aunque estaba destinada al ámbito privado de los dos protagonistas.

Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee en Point Grey, y Megan Ellison, Sue Naegle y Ali Krug son los productores ejecutivos de Pam & Tommy por parte de Annapurna. La serie está escrita por los productores ejecutivos Rob Siegel y DV DeVincentis, y dirigida por el productor ejecutivo Craig Gillespie. Dylan Sellers, Dave Franco, Chip Vucelich y Sarah Gubbins también ejercen de productores ejecutivos.

Lea también: El ladrón de las obras de arte de Esther Koplowitz tendrá su propia docuserie en Mediaset

'Pam & Tommy', una serie para mayores de 18 años en Disney+

Tal y como aparece en la promo, Pam & Tommy está catalogada para mayores de 18 años. Disney+, con gran contenido infantil, recuerda que dispone de un control parental que garantiza que el servicio de streaming siga siendo una experiencia adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán establecer límites de acceso a contenidos y crear perfiles protegidos con PIN, además de contar con los perfiles infantiles ya existentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin