Televisión

Su vestido se descose en pleno directo: el percance que ha sufrido una presentadora de TVE

  • Cristina Fernández consigue salir airosa del complicado momento que vivió en La 1

Cosas del directo. La presentadora Cristina Fernández sufrió un percance durante la emisión del programa Mejor contigo, el magacín que emite La 1 de lunes a viernes por la mañana, aunque los espectadores que veían el programa este miércoles no supieron en ese momento lo que estaba pasando.

Ion Aramendi, el conductor del espacio, hablaba con Cristina Fernández sobre el 50 aniversario de boda de Raphael y Natalia Figueroa. Fue entonces cuando la periodista comenzó a trazar algunos datos sobre la historia de amor entre el artista y su esposa.

Lea también: Feroces críticas a Paz Padilla: piden que se vaya de la televisión por lo que dijo de Rocío Carrasco

Algo ocurría, pero los seguidores del programa permanecían ajenos a lo que Fernández estaba sufriendo en ese instante. Sin embargo, ella misma lo ha descubierto en las redes sociales. "¿Me notáis en la cara que se me acaba de descoser el vestido entero?", ha escrito la comunicadora en Twitter. 

El vestido de Cristina Fernández se descose en directo en TVE

A toro pasado, viendo el vídeo se puede adivinar algún síntoma de incomodidad de la presentadora. Sin embargo, Fernández tuvo la capacidad y soltura de completar la entradilla sin que nadie se diese cuenta en directo del mal rato que estaba pasando.

Lea también: El mareo de TVE con su parrilla: se arrepiente después de anunciarlo y reubica 'Los misterios de Laura'

Hay que recordar que Cristina Fernández tiene una amplia trayectoria en televisión que, sin duda, le ha dado tablas para salir airosa de cualquier situación. Antes de Mejor contigo, la periodista estuvo al frente de la sección de corazón de La mañana de La 1. Venía de Espejo público (Antena 3), donde colaboró durante años con Susanna Griso. A tu lado o Qué tiempo tan feliz (Telecinco) son otros de los programas en los que ha participado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin