Televisión

Antena 3, a por el 'Deluxe': saca 'La Voz Senior' para seguir debilitando a su rival

  • La nueva edición del talent show llega este sábado, 8 de enero, al prime time

Antena 3 comienza el año sacando una de sus armas que tenía guardadas para el comienzo de este 2022. La cadena estrena La Voz Senior el próximo sábado, 8 de enero, contra el Deluxe. De esta forma, Atresmedia sigue apostando por competir duro ese día de la semana y debilitar al programa del corazón de Telecinco, que ya tuvo que luchar contra La Voz en su edición de adultos.

Presentado por Eva González, La Voz Senior tiene a Antonio Orozco, Bustamante, Niña Pastori y José Mercé como jueces. Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Niña Pastori y José Mercé como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. Antonio Orozco y Bustamante continúan en esta versión del talent show después de haber formado parte de la edición anterior.

Lea también: El segundo destape de Pedroche: la clave de Antena 3 para robar 10 puntos a TVE y ganar las Campanadas por primera vez

Que Antena 3 siga rivalizando contra el Deluxe demuestra que comienza enero con la intención de atar en corto al programa de la competencia y con ganas de apostar por el liderazgo del mes después de haber conseguido ganar a Telecinco en diciembre y noviembre.

Con este movimiento, la cadena de Atresmedia repite la  estrategia que siguió en otoño, cuando trasladó La Voz a la noche de los sábados después del desembarco de Tu cara me suena los viernes, algo que originó una reestructuración de la parrilla que llevó al talent de Eva González a competir con el espacio de corazón que presenta Jorge Javier. Hasta ese momento, Deluxe había campado a sus anchas y Antena 3 quiso poner fin a esa placentera trayectoria dando la batalla con un producto estrella.

De esta manera, Antena 3 puso a competir a uno de sus principales formatos contra el longevo programa de Telecinco con el objetivo de debilitarlo y conseguir mejorar los resultados del canal de Atresmedia en el fin de semana, donde más flojea. La estrategia le salió bastante bien. La Voz mantuvo una interesante lucha con el Deluxe y ambos se fueron alternando en el liderazgo de la franja.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

A que están esperando los anunciantes para cortarles el grifo a La Fábrica de la Mierda?..... Aunque se merecen una agonía lenta y dolorosa, la retirada paulatina de publicidad y las demandas que les van a llegar!!!

Puntuación 4
#1
docutongos
A Favor
En Contra

Mientras sigan con los docutongos Rociíto mal lo tienen, cada día peor.

Puntuación 3
#2