Televisión

'Mejor contigo' dará una "campanada especial" a mediodía para despedir el 2021 en Ponferrada

La ciudad de Ponferrada se adelantará este viernes, 31 de diciembre, a las campanadas de Fin de Año de la mano de Mejor Contigo, el magacín que presenta Ion Aramendi de lunes a viernes a las 12.30 en La 1.

'Ponferrada da la campanada', es una celebración simbólica de la entrada del nuevo año que tendrá lugar a la 13.00 del mediodía del viernes con la plaza del Ayuntamiento como epicentro. El alcalde, Olegario Ramón, y el reportero de TVE Fede Arias, presidirán desde el balcón del Consistorio un acto que se retransmitirá en directo para toda España.

Lea también: Quién es Jacob Petrus, el sustituto de Ana Obregón que da las Campanadas con Anne Igartiburu

Durante una conexión con José Manuel Parada, que había entrado en directo para hablar sobre la figura de Isabel Pantoja, el presentador de TVE lo ha confirmado: "Si estás mañana en Ponferrada, súmate a la celebración que vamos a hacer", le decía a Parada, indicando que va a contar con la presencia de "más de 500 personas".

"¿Por qué habéis elegido mi tierra?", preguntaba el que fuera creador de Cine de Barrio. "Todo empezó con un lapsus que tuvo Fede Arias cuando dijo que Ponferrada estaba en Castilla-La Mancha. Después fuimos a pedir perdón a Ponferrada y, desde entonces, nos hemos hermanado. Por eso vamos a hacer esta campanada especial", explicaba Aramendi. De esta forma, TVE celebrará por adelantado el inicio del 2022, antes de que Anne Igartiburu y Jacob Petrus (en sustitución de Ana Obregón, baja de última hora por covid-19) den las oficiales a medianoche desde la Puerta del Sol de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin