Televisión

Anne Igartiburu ficha por sorpresa por Telemadrid: así es el nuevo programa que presentará

  • Este viernes, 31 de diciembre, la presentadora vasca conducirá las Campanadas en TVE

Telemadrid prepara un nuevo programa para el inicio del año de 2022. Según adelanta El Periódico, la televisión pública madrileña estrenará 10 momentos, un nuevo espacio de entrevistas con la conductora de Corazón de TVE, Anne Igartiburu.

La presentadora vasca compaginará su trabajo en La 1 con este nuevo formato producido por Proamagna, productora de Mi casa es la tuya, El show de Bertín o Joaquín, el novato.

Lea también: Quién es Jacob Petrus, el sustituto de Ana Obregón que da las Campanadas con Anne Igartiburu

La conductora de 52 años charlará con personajes relevantes de la vida social y cultural de nuestro país. El programa, que se encuentra actualmente en fase de preproducción, está previsto que se estrene en las primeras semanas de 2022 en horario de máxima audiencia.

Telemadrid desmanteló en septiembre su equipo de informativos y programas. Esto ocurrió tras la llegada de la nueva directiva dirigida por José Antonio Sánchez. Desde entonces, han sido muchos los cambios que ha experimentado la cadena madrileña, también ha visto llegar a muchos fichajes: el primero en cerrarse fue el de Bertín Osborne, después se confirmaron también los de El Cordobés, Inés Ballester, Jaime Cantizano o Toñi Moreno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin