Televisión

El gran cambio que sufrirá 'La Resistencia' de Broncano como consecuencia del adiós de Buenafuente

  • El programa se queda como el único late show en las noches de Movistar+

El año comenzará con cambios en Movistar+. Late Motiv, el programa que ha presentado Andreu Buenafuente desde hace varias temporadas, ha terminado su andadura en la plataforma de Telefónica y deja un hueco libre en la parrilla que ya tiene inquilino.

Desde el 10 de enero de 2022, tras el descanso navideño que acaba de comenzar, La Resistencia adelantará su emisión media hora y se ofrecerá a partir de las 23.30 de lunes a jueves. Hay que recordar que, hasta ahora, Movistar emitía dos late shows, al estilo de lo que ocurre en EEUU. Late Motiv arrancaba a las 23.00 y La Resistencia lo hacía en un horario más golfo, a las 00.30.

Lea también: Jorge Javier Vázquez: de atacar con dureza a 'Masterchef', a defenderlo de las críticas tras la muerte de Verónica Forqué

Asimismo, todos los programas de las cinco temporadas del programa están disponibles bajo demanda y también se pueden ver en el canal Movistar La Resistencia 24h (dial 24), una emisión continua del programa que recoge los mejores momentos del mismo y una selección de las últimas entregas ofrecidas en la plataforma.

Lea también: El mensaje de Pablo Motos que asusta en plena ola de ómicron: "Están cayendo como ratas"

'La Resistencia' se queda como el único late show de Movistar+

La quinta temporada de La Resistencia arrancó en septiembre en un nuevo teatro en la Gran Vía de Madrid que permitió ampliar el aforo de público. Liderado por David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison, el programa ha recibido a numerosos invitados, como Susana Rodríguez, Aitana, Carlos Soler, Alejandro Amenábar, Wismichu, Vetusta Morla, Bertín Osborne, Becky G, Fito Cabrales, Leticia Dolera, Ana Mena, Belén Esteban, Luis Tosar, Nathy Peluso, ToteKing, Miren Ibarguren, Trueno, Gazir o Alizzz entre muchos otros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin