Televisión

Los negocios de Kiko Hernández fuera de la televisión: así hace caja más allá de 'Sálvame'

  • El el popular colaborador ha emprendido varios negocios en los últimos años

Kiko Hernández lleva casi veinte años en televisión después de su salto a la popularidad en 2002, cuando participó en la tercera edición de Gran Hermano, la única que presentó Pepe Navarro. Desde entonces, el madrileño ha encadenado un sinfín de programas de televisión ejerciendo de colaborador. Crónicas marcianas y A tu lado fueron sus primeros platós y, desde 2009, participa en Sálvame, donde se ha convertido en una de las piezas clave del engranaje de este magacín que emite Telecinco en sus tardes.

La televisión ha sido la principal dedicación de Kiko Hernández durante estos años, una importante fuente de ingresos, pero no la única. Y es que tertuliano ha probado suerte en el mundo de los negocios a través de distintas empresas que han tocado varios sectores.

Lea también: Una espectadora de 'Ahora caigo' cree que una concursante que vio en televisión es su supuesta hija robada

Actualmente, Hernández ha puesto en marcha un negocio de aceitunas que llevan su propio nombre, Las aceitunas de Kiko Hernández, y también su imagen. El colaborador ha lanzado este proyecto con la empresa Campo Real Online.

Los negocios de Kiko Hernández en los últimos años: alimentación, textil, inmobiliaria...

Sin embardo, durante estas dos últimas décadas Kiko Hernández ha estado involucrado en otros negocios. En 2006 puso en marcha Popular House SL con Marta López, una aventura inmobiliaria que solo duró dos años. Hay que recordar que Hernández ya estaba metido en este sector antes de entrar en GH.

Lea también: Mediaset prescinde de Jorge Javier para el nuevo 'Secret Story' con anónimos ('GH' tendrá que esperar)

Después del reality, Hernández creó una empresa enfocada a sus participaciones en televisión. Imagen Privativa SL y Mis Queridas Mascotas SL gestionaron su imagen hasta 2015, según la citada revista. Esta última tenía un salto positivo de 350.000 euros cuando se dio de baja. Por otra parte, con Marta López y el fallecido Álex Casademunt lanzó Kimaral India SL, un proyecto textil que después fue continuado por su compañera de programa y amiga.

El nuevo proyecto de Kiko Hernández: debutará como actor de teatro

Además de esta actividad empresarial, Hernández ha seguido ligado a la televisión casi de forma ininterrumpida en estos años. Además de sus colaboraciones, debutó como presentador en Las bodas de Sálvame y condujo su propio espacio de televenta, Mejor llama a Kiko. En las próximas semanas dará un nuevo paso profesional debutando en el teatro en la obra Distinto, dirigida por Juan Luis Iborra.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

susana
A Favor
En Contra

Si desaparece de T5 una buena noticia.

Puntuación 25
#1
albert
A Favor
En Contra

Ëste tipo me produce repelús. Es tóxico.

Puntuación 24
#2
A Favor
En Contra

Al "aceitunero-actor"..... Espero que fracase en todos sus "negocios", no se merece otra cosa al ser tan ruin, miserable y trilero..... Por lo pronto, la obra de teatro que iba a estrenar en Denia, parece que se ha suspendido, no se han vendido entradas!..... Hay que tener ganas de gastar dinero para ver a este patán....

Puntuación 18
#3
A Favor
En Contra

A este pajaro más que los negocios, lo que se le dan muy bien son las estafas..... Es un estafador en el aspecto económico y en el emocional ya para que contar!

Puntuación 18
#4
albert
A Favor
En Contra

Mejor que se dedique a sus negocios y que deje la tele. Ya está bien de jorobar a la gente, meterse en la vida privada de los demás, destrozar relaciones y familias por ganar un sueldo. Es un mercenario de la maldad.

Puntuación 18
#5
A Favor
En Contra

Este tío por dinero sería capaz de vender a sus hijas y a su madre..... Con lo cual, como su actitud es repugnante por dinero, los negocios que se le hundan, ni pizca de lástima!

Puntuación 16
#6
susana
A Favor
En Contra

Es lamentable que un tipo con semejante calaña lo dejen salir en tv. No es ejemplo de nada, más bien produce vergüenza en quien tenemos hijos y no podemos imaginar, ni por un momento, que nos hubieran salido como Maribombas. Sería una desgracia.

Puntuación 17
#7
sillón
A Favor
En Contra

No le demos vueltas, si este tipejo no tuviera una “mano protectora” no estaría en t5. Por muchas cremas antiarrugas que ponga en la cara, lo que realmente necesita en frascos grandes es educación, empatía y saber estar. Si Salvame pierde audiencia es por Maribombas y alguno/a más, que por tener en sillón y un sueldo son capaces de todo.

Puntuación 15
#8
desgracia
A Favor
En Contra

Su mayor desgracia es no soportarse a sí mismo y proyecta toda su frustración actuando como una piraña devorando a quien le dictan por el pinganillo. Necesita una terapia con un/a buen/a conductista.

Puntuación 11
#9
verguenza
A Favor
En Contra

Ver a Maribombas causa verguenza ajena.

Puntuación 10
#10
feliz 2022
A Favor
En Contra

Un tipo con bajeza moral, falto de ética y moral.

Puntuación 11
#11
niños
A Favor
En Contra

Telecinco debería tomarse enserio si Sálvame es un programa adecuado en horario infantil. Puede que entretenga a un número de espectadores adultos, pero educar…más bien todo lo contrario. Acaso Matamoros, Potorra o Maribombas son ejemplo de algo, abren la boca solo para ofender y destrozar a quien se ponga por delante? Aportan algo a los niños y adolescentes?. Informar, educar y entretener.Fatal que la cadena de espacio a semejantes personajillos brabucones, déspotas e incultos.

Puntuación 6
#12