Televisión

Ángel Martín, el gran ausente de la reunión de 'SLQH' diez años después del final del programa

  • El cómico no estará en el especial que ha organizado Atresmedia para Neox

Los protagonistas del mítico Sé lo que hicisteis volverán a reunirse en televisión diez años después de la despedida de este programa que hizo historia en La Sexta. Todos menos uno: Ángel Martín. El presentador no formará parte del evento especial que Neox ofrecerá en 30 de diciembre en el marro de Feliz Año Neox.

Tras cumplirse en 2021 una década desde su adiós, los presentadores y colaboradores de SLQH volverán a ponerse ante las cámaras de televisión. Han confirmado su asistencia Patricia Conde Dani Mateo, Miki Nadal, Cristina Pedroche, Berta Collado, Alberto Casado, Rober Bodegas y Pilar Rubio, uno de los nombres más esperados.

Lea también: Juanma Castaño confirma que Verónica Forqué dejó 'Masterchef' por Covid: "Me lo pegó a mí y la grabación paró dos semanas"

Hay que recordar que la presentadora dejó Sé lo que hicisteis para fichar por Mediaset y durante un tiempo estuvo alejada de los que fueron sus compañeros en La Sexta. Tiempo después, Rubio comenzó un camino ligado a Atresmedia, donde sigue colaborando como miembro del equipo de El Hormiguero

Ángel Martín, por su parte, no estará en este programa que se verá en Neox el penúltimo día del año. El humorista alcanzó una popularidad desorbitada gracias al exitoso tándem que hizo con Patricia Conde al frente de Sé lo que hicisteis, donde él comenzó analizando los programas de corazón de la competencia, especialmente Telecinco. El cómico permaneció hasta enero de 2011, cuando abandonó el formato. Más tarde, comenzó a colaborar con Buenafuente, presentó Órbita Laika, en La 2, y también desempeñó una larga trayectoria en teatro. Recientemente ha publicado el libro Por si las voces vuelven, donde relata que sufrió un brote psicótico en 2017 que le llevó a estar ingresado en un psiquiátrico durante 14 días.

Lea también: El mensaje de Pablo Motos que asusta en plena ola de ómicron: "Están cayendo como ratas"

Las precampanadas de Neox: Ángel Martín y Miki Nadal

Feliz Año Neox: Sé lo que hicisteis… los últimos diez años contará con sorpresas y cameos de rostros famosos. El especial también recordará con sus protagonistas, entre otros muchos contenidos, imágenes míticas, anécdotas, reportajes a pie de calle, momentazos televisivos o personajes del universo de SLQH.

A continuación, tras este especial, será turno para las pre-campanadas con Sé lo que hicisteis, un evento de Neox convertido ya en ritual cada temporada televisiva, y que esté año tendrá como maestros de ceremonias a Patricia Conde y Miki Nadal desde la Puerta del Sol de Madrid.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin