Televisión

Lydia Bosch arrasa con su imitación de Marilyn Manson en 'Tu cara me suena'

  • El concurso de imitaciones de Antena 3 celebró este viernes su séptima gala

Lydia Bosch ha ganado la séptima gala de Tu cara me suena, siendo su primera victoria en lo que va de temporada. Su magnífica y aterradora imitación de Marilyn Manson ha sido recompensada con los doce puntos tanto del jurado como del público.

La concursante se ha emocionado con su victoria y ha comentado que "con pasión se puede conseguir todo". Los 3.000 euros del premio irán destinados a Sonrisas de Bombay, que lucha contra la pobreza y el trato de las personas en la India y en otros sitios de Asia.

Lea también: El "golpe de suerte" de Samantha Hudson: "La meritocracia es una leyenda urbana"

Lydia Bosch arrasa en 'Tu cara me suena' y gana la séptima gala

El contrapunto cómico lo puso Loles León como Javier Guruchaga y Eva Soriano dio la gran sorpresa como tonadillera en su encarnación de Isabel Pantoja. Rasel se llevó un pequeño toque de atención por haber llegado algo "relajado", mientras que a David Fernández se le aplaudió por haber conseguido "su mejor actuación". La entrega contó igualmente con la visita de Nyno Vargas, que cantó con Nia por Ricky Martin, el ganador de la última edición de La Voz Kelly, que salió al escenario con Agoney; y Helen Lindes como invitada.

Lea también: TVE eliminará las apariciones que Verónica Forqué grabó antes de morir en 'Masterchef Junior' y 'Maestros de la costura'

Eso sí la noche comenzó con una gran ausencia, la de Lolita, que fue sustituida por Ruth Lorenzo, ganadora de la cuarta edición del concurso de Antena 3. "Un beso enorme de parte de todo el equipo para ella, que hoy es baja. Está enfermita en casa", explicó sin dar más detalles Manel Fuentes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin