Televisión

El 'Dúo Turkeev', ganador de la séptima edición de 'Got Talent España' en Telecinco

  • El talent show celebró este viernes, 17 de diciembre, su gran final

Got Talent ya tiene ganadores: el Dúo Turkeev. En la final de la séptima edición, emitida este viernes en Telecinco, triunfaron con su actuación y se impusieron al resto de sus rivales: Enigma, 6ID, Maxence Vire, Laura Diepstraten, Jorge Pineda, Joao Paulo, Javi Rufo, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier y Dog Dancing.

El Dúo Turkeev fueron el Pase de Oro de Risto Mejide, y ahora han conseguido ser los campeones con una actuación llena de acrobacias de circo, siendo los primeros en conseguir este premio en dicha disciplina.

Lea también: Risto Mejide abandona 'Got Talent' tras enfrentarse con Edurne y Dani Martínez: "No voy a ser cómplice"

El 'Dúo Turkeev' se lleva los 25.000 euros de 'Got Talent'

Con una actuación alejada del toque rockero de las anteriores, más íntima y con la aparición de las hijas de la pareja. Han acabado deslumbrando al público con un final en el que han quedado suspendidos en el aire y esta familia se ha hecho con los 25.000 euros del premio.

Lea también: Risto Mejide, señalado por Podemos, responde a las críticas: "Lloro"

"Es la primera vez que un pase de oro mío llega a la final", comentaba tras la actuación Mejide y miembro del jurado, ciertamente emocionado. "Yo sabía que cuando llegase un pase de oro mío a la final iba a ser definitivo". Edurne se declaraba "alucinada" con la familia y los registros de los artistas: "Sois maravillosos". "Habéis preparado un numerazo para poder ganar Got Talent, y sería justo que lo hicierais. Sois brutales", aportó por su lado Dani Martínez, preconizando lo que estaba por venir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin