Televisión

TVE eliminará las apariciones que Verónica Forqué grabó antes de morir en 'Masterchef Junior' y 'Maestros de la costura'

  • La cadena saca del montaje sus apariciones como invitada en estos programas

Verónica Forqué, fallecida el pasado 13 de diciembre en Madrid, participó en la última edición de Masterchef Celebrity, un concurso en el que permaneció hasta la penúltima gala, cuando decidió abandonar alegando que estaba agotada.

El rodaje del concurso culinario se produjo entre mayo y julio. Después, la actriz siguió colaborando con la productora Shine Iberia, con quien estaba desarrollando una serie, según informó hace unos días la compañía. Asimismo, grabó una aparición como invitada en Masterchef Junior y otra en Maestros de la costura, ambos formatos de Shine.

Pues bien, esas intervenciones no se emitirán finalmente, según El País. La cadena ha decidido eliminar del montaje final la participación de Verónica Forqué en los dos formatos después del revuelo generado en los últimos días a propósito de las críticas que el programa y cadena se ha llevado por la imagen que dio de la artista madrileña.

Lea también: Mediaset prescinde de Jorge Javier para el nuevo 'Secret Story' con anónimos ('GH' tendrá que esperar)

TVE estrena 'Masterchef Junior' este lunes en prime time

El primer programa en emitirse será Masterchef Junior, que llega este lunes al prime time de La 1, como es habitual cada Navidad. Después, en enero, está previsto que se estrene una nueva edición de Maestros de la costura en la que participarán diseñadores debutantes y otros que ya han pasado por el plató de ese programa. Forqué estuvo invitada en los dos formatos, pero sus imágenes no verán la luz tras su trágica muerte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin