Televisión

Mediaset prescinde de Jorge Javier para el nuevo 'Secret Story' con anónimos ('GH' tendrá que esperar)

  • Carlos Sobera, Sandra Barneda y Toñi Moreno serán los nuevos conductores

A falta de GH, más Secret Story. Mediaset ha decidido continuar apostando por este reality y ya prepara una nueva versión que ahora tendrá concursantes anónimos en vez de celebrities. Se estrenará próximamente, previsiblemente en el primer trimestre de 2022, antes de Supervivientes.

Un grupo de caras nuevas en televisión protagonizará una convivencia que volverá a estar marcada por los secretos que cada uno de estos participantes deberá mantener a salvo, mientras tratan de descubrir los de sus compañeros. Tratar de revelarlos será clave para conseguir acumular el mayor número de esferas posible y así tener grandes opciones de lograr uno de los dos premios que Secret Story pondrá en juego.

Mediaset prescinde de Jorge Javier y asciende a Toñi Moreno

Lo llamativo de la decisión es que Mediaset no contará esta vez con Jorge Javier Vázquez como presentador. Y tampoco con Jordi González, que se cae del cartel principal de conductores del formato. La nueva versión de Secret Story estará liderada por Carlos Sobera, que afrontará su segunda experiencia en Secret Story (ahora presenta la gala de los martes). El vasco es un valor muy importante del grupo, dará las Campanadas y, además, continúa con su trayectoria al frente de First Dates

La nueva versión de Secret Story también contará con Sandra Barneda, actualmente al frente de la cuarta edición de La isla de las tentaciones; y Toñi Moreno, que debutará como conductora de un formato de telerrealidad. Como analizamos recientemente, la trayectoria de la catalana en Mediaset es especialmente curiosa, con momentos en los que desaparece de la primera línea y otros en los que salta al terreno de juego como una figura puntera.

Secret Story se ha emitido en Francia, con 11 ediciones de forma ininterrumpida, y en Portugal, donde se han producido siete entregas. El concurso también ha tenido sus respectivas adaptaciones en Canadá y Holanda. La versión con famosos que ha emitido Telecinco era la primera que se hacía a nivel mundial. El programa ha funcionado, pero no ha tenido las llamativas audiencias que logra, por ejemplo, Supervivientes. Tampoco ha igualado los datos de GH VIP, un formato que sigue sin regresar a Mediaset.

'GH' vuelve a quedar aplazado en Mediaset

El grupo que lidera Paolo Vasile había anunciado la vuelta de Gran Hermano para 2021 después un tiempo en barbecho tras la fuga de anunciantes que causó en 2019 el 'caso Carlota Prado', un presunto abuso sexual a esta concursante (en la edición GH Revolution) por parte de un compañero de programa, y pareja durante la convivencia, que todavía está pendiente de juicio. 

Si hace justo un año se daba por hecho que Gran Hermano volvería en 2021, la cadena reculó a comienzos del pasado verano, cuando anunció Secret Story como su apuesta para el otoño. Mediaset, en cualquier caso, dijo que mantenía la producción del más longevo de todos los realities para "más adelante". Ese momento todavía no ha llegado.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Programa petardo! Si con conocidos no ha valido nada, valdrá algo con anónimos?

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Jorgito, empiezas a parecer a un antiguo "jarrón chino".... No saben que hacer contigo ni donde meterte!!!! Jijijijiji, pobrecillo....

Puntuación 0
#2