Televisión

Alejandro se desquicia al ver a Tania cada vez más cerca de Zoe en 'La isla de las tentaciones 4'

  • El exconcursante de 'GH VIP' cree que su novia y la de Josué tendrán una aventura

La hoguera de La isla de las tentaciones ha vuelto a ser muy difícil para Alejandro Nieto. Desde que descubriera que la novia de Josué, Zoe, es bisexual, y que se acerca a su chica, Tania, el exconcursante de GH VIP teme que ambas puedan llegar a tener una aventura en la villa.

Alejandro reconoció no estar preparado para ver las imágenes y hasta se llegó a bajar del coche que iba camino de la hoguera. Temía ver algo que le pudiera doler o que no estuviera preparado para afrontar. 

Lea también: Alejandro, completamente roto, se ve obligado a pedir perdón a Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Y su peor temor se ha hecho realidad cuando Sandra Barneda les ha mostrado a Josué y a Nieto imágenes de bailes sensuales y acercamientos entre sus novias. Mientras que Josué quiso tomárselo con calma y serenidad, sin adelantarse a los acontecimientos, Alejandro se desquició pensando y dando por hecho que sus novias finalmente van a tener algo más que una amistad.

Alejandro se desquicia con el acercamiento entre Tania y Zoe

"No me da buena espina esto. Conozco a Tania, es muy liberal y la veo capaz de tener algo con Zoe", ha dicho el Míster España muy nervioso. Su compañero ha tratado de calmarlo. No cree que entre sus parejas haya nada y que pueden tener un affaire juntas: "No lo entiendo". Pero sus palabras no le convencen. "No lo entiendo. ¿Que se está planteando el qué, quillo?", le espetaba el andaluz. "Me da muy mal rollo esto", sentencia. 

Lea también: Las redes explotan contra Alejandro Nieto por sus comentarios machistas en 'La isla de las tentaciones 4'

Los comentarios por lo bajini de Alejandro no cesaban, al igual que el bucle en el que entró acerca de la supuesta relación que tendría Tania con Zoe por ser ambas bisexuales: "Hermano, me huelo lo peor con tu novia y la mía, eh. Mi novia se va a dejar llevar con tu novia, acuérdate", le advertía a Josué en plena hoguera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin