Televisión

Una plataforma de streaming para adictos a los realities: qué es y cómo funciona Hayu, la casa de las Kardashians

  • El servicio de NBCUniversal ya está disponible en España con programas de EEUU

Netflix, HBO, Amazon o Apple TV+ han centrado su negocio en la fiebre por las series, aunque muchas han empezado a introducir programas de entretenimiento para ampliar foco. En el otro lado esta hayu, una plataforma de pago para adictos a los realities de televisión que solo emite este tipo de formatos.

El servicio de streaming de NBCUniversal International ya está disponible en España con un catálogo de más de 8.000 episodios de programas de todo tipo. Incluye, por ejemplo, todas las temporadas de Keeping Up With the Kardashians, y de otras franquicias muy populares, como The Real Housewives. Además, el estreno de estos programas suele coincidir con el lanzamiento en EEUU.

Lea también: La segunda temporada de 'Veneno' y el regreso de la mítica 'UPA': Atresplayer Premium se rearma para 2022

Una de las últimas novedades es la novena temporada de Below Deck, un programa que sigue el día a día profesional y personal de los miembros de la tripulación que trabajan y residen a bordo de un superyate durante la temporada de alquiler.

Qué es y cómo funciona 'hayu', una plataforma solo de realities

En diciembre han llegado las nuevas temporadas de The Real Housewives of Orange County, uno de los realities más longevos, y The Real Murders of Orange County, un true crime serializado ambientado en el condado californiano. Además, también está disponible la tercera temporada de Killer Siblings, un programa que cuenta las retorcidas historias de algunos de los hermanos más maníacos de la historia a través de entrevistas exclusivas y relatos de primera mano, revelando los perturbadores crímenes que estos asesinos cometieron juntos.

Lea también: 'Las chicas de oro' competirán con las de 'Sexo en Nueva York': Disney+ recupera la serie 30 años después

El precio habitual de hayu es de 4,99 euros al mes, con siete días de prueba gratuita. Los nuevos suscriptores tienen acceso a una promoción limitada: 3 meses de hayu por 3 euros. La oferta se puede disfrutar hasta el 31 de diciembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin