Televisión

Las fiestas en casa de Alejandro Sanz con Ayuso y Almeida de invitados: así reacciona cuando le pregunta Pablo Motos

  • El cantante acudió como invitado al programa 'El Hormiguero' de Antena 3

Alejandro Sanz participó este lunes en El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos. Cantante y presentador tienen una muy buena relación, como queda patente cada vez que acude a ser entrevistado en este programa de Antena 3.

Una de las preguntas más curiosas que Motos hizo a su invitado tuvo que ver con las fiestas que el artista organiza en su casa, a la que supuestamente asisten personas muy populares. El presentador se interesó por dos de ellas.

Lea también: La segunda temporada de 'Veneno' y el regreso de la mítica 'UPA': Atresplayer Premium se rearma para 2022

"He oído hablar de las fiestas de tu casa. Me han dicho que va mucha gente y que fueron Ayuso y Almeida", espetó Pablo Motos a un Alejandro Sanz que no se esperaba esa pregunta. "No, yo no hablo de mi vida privada", respondió rápidamente. "Por mi casa pasa mucha gente. Tú, por ejemplo, no has venido. Así que ven", le invitó a Motos. 

Alejandro Sanz: "A mi casa va mucha gente de muchas formas de pensar"

El presentador insistió un poco más e intentó que le diese alguna clave más sobre esos eventos. "Me han dicho que en tu casa no se habla de política si haces una fiesta", dijo el valenciano. "Jamás", contestó Sanz muy tajante. "Hay mucha política en casi todo. A mi casa va mucha gente de muchas formas de pensar y la única condición es que no se hable de política".

Lea también: Así nos contó Verónica Forqué cómo se "postuló" para 'Masterchef': "Lo rechacé hace dos años, pero esta vez quise estar"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin