Televisión

La película que Verónica Forqué grabó para Netflix antes de morir y la serie que no pudo acabar en HBO Max

  • La actriz, de 66 años, fue hallada muerta este lunes en su casa de Madrid

Verónica Forqué, hallada muerta a los 66 años este lunes en su casa de Madrid, tenía varios proyectos en agenda y alguno está pendiente de estreno. Entre ellos, una película que lanzará próximamente Netflix y una serie para HBO Max que llegará en 2022.

A mil kilómetros de la Navidad es una comedia de temática navideña que está protagonizada por Tamar Novas y dirigida por Álvaro Fernández Armero. El estreno de la película está previsto para el 24 de diciembre en Netflix. Verónica Forqué es una de las protagonistas, con Novas, Peter Vives, Andrea Ros y Fermí Reixach. Asimismo, Forqué también tiene pendiente de estreno la película Espejo, espejo, que llegará a los cines en 2022.

Por otra parte, Pobre diablo es la primera serie de animación española para adultos de HBO Max. Dirigida por Miguel Esteban, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, el proyecto de Buendía Producciones está concebido como ocho capítulos de veinte minutos cada uno. Verónica Forqué, que pone la voz a Rose, una de las protagonistas de la serie, grabó parte de la primera temporada pero dejó inacabado el proyecto. 

Lea también: Así nos contó Verónica Forqué cómo se "postuló" para 'Masterchef': "Lo rechacé hace dos años, pero esta vez quise estar"

¿De qué va 'Pobre diablo'?

Stan, es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero el tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway.

Lea también: La familia de Manolo Caracol, "indignada" con el documental de Lola Flores en Movistar+ por las acusaciones al cantaor

Joaquín Reyes interpreta a Stan, protagonista de Pobre Diablo, y Ernesto Sevilla se mete en el papel de Mefisto, un gato demoníaco hedonista y vividor adicto a cualquier droga y cuyo trabajo consiste en comprar almas, que además es el padrino de Stan. Completan el reparto de voces, entre otros, Ignatius Farray, como Satán; Gakian, como Samael, una demonia especializada en posesiones, y Verónica Forqué como Rose.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin