Televisión

El patinazo de María Patiño en la despedida de Manolo Santana: 'resucita' a Ángel Nieto

  • La presentadora corrigió rápidamente el fallo que había cometido en directo

La muerte de Manolo Santana ha acaparado los contenidos informativos de las televisiones durante el fin de semana. Tanto los espacios de noticias como los de entretenimiento -Viva la vida, Socialité, Corazón- han abordado el fallecimiento, a los 83 años, del tenista.

Socialté, el programa que presenta María Patiño en las mañanas del fin de semana en Telecinco, recogió las imágenes de la capilla ardiente de Santana en Marbella, la ciudad donde vivía el exmarido de Mila Ximénez. 

Lea también: 'And Just Like That': historia de una traumática escena que ha puesto en jaque a una empresa de bicicletas de lujo

Hasta esta localidad se había trasladado Giovanna González, una de las reporteras del programa, que comentó la última hora de la despedida del famoso deportista. El fallo vino cuando Patiño comentó unas imágenes en directo de la capilla ardiente.

El patinazo de María Patiño en la despedida de Manolo Santana: "Estamos viendo a Ángel Nieto"

Al lado del féretro había un grupo de personas de espaldas. Uno de los señores que aparecían tenía el pelo canoso. "Estamos viendo ahora mismo a Ángel Nieto", dijo María Patiño, que rápidamente rectificó sabiendo que acababa de meter la pata. "No, Ángel Nieto, no. Perdón", dijo la presentadora. "No, no. No ha venido nadie de la familia Nieto", añadía la reportera. Hay que recordar que el piloto de motociclismo murió en 2017.

Lea también: "No tenemos relación": María Galiana no considera a Imanol Arias y Ana Duato de su familia

Así lo recordó la propia Patiño minutos después, cuando volvió a pedir perdón por haberle 'resucitado'. "Quiero pedir una vez más disculpas. Ángel Nieto, como todo el mundo sabe, murió en el año 2017. Tenía en la cabeza a los grandes deportistas que nos han ido dejando".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Joder la Patiño!!!!.... Alguna vez está más de 20 min sin meter la pata?

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Lo que tiene en la cabeza está tía, es un "cacao mental" preocupante...... No da una!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Será exceso de anestesias!!!!

Puntuación 2
#3