Televisión

"No tenemos relación": María Galiana no considera a Imanol Arias y Ana Duato de su familia

  • La actriz critica la decisión de 'Cuéntame' de matar al personaje de Echanove

María Galiana lleva 20 años interpretando a Herminia, la abuela de Cuéntame cómo pasó, uno de los pilares de la serie de TVE que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato. La actriz charló este domingo con Gonzo en el programa Salvados (La Sexta) y se sinceró sobre su trabajo en esta ficción ficción y el futuro de un personaje sobre el que siempre existe la duda de en qué momento morirá.

"Puede ser que me maten, pero mientras las redes sociales digan lo que dicen, me tienen que mantener a la fuerza", reconoce Galiana, consciente de lo querida que es Herminia entre los fans de Cuéntame. "Si matan a la Herminia, habría un motín", comentó sobre un trabajo del que reconoce estar "un poco harta". "Pero no me queda más remedio. Tengo un estatus que está muy relacionado con Cuéntame, tengo que pagar muchas cosas...", reconoció.

Lea también: 'Cardo' o la importancia de hacer una serie auténtica: así es el nuevo proyecto de Los Javis para Atresplayer

Sobre la relación que tiene con Imanol Arias y Ana Duato dijo que "no son como de la familia". "Son muy amigos, pero bueno. Imanol y yo nos queremos mucho. Y Ana y yo somos como madre e hija pero cuando estamos grabando. Cuando acaba, cada una se va para su lado. Fuera de la serie no tenemos relación", explicó. 

Gonzo preguntó a Galiana por los problemas que los protagonistas de Cuéntame tienen con la justicia a raíz del 'caso Nummaria'. "Me pareció que no eran los únicos, desgraciadamente, que como ellos habrá bastante gente que habrá confiado en oficinas de estas que hay o lo que sea, que intentan convencer a la gente para que haga, no cosas mal hechas, sino procedimientos o trucos para resultar mejor", dijo. "Yo estoy convencida de que ellos se lo han creído y han dicho, 'qué bien, qué listos hemos sido que hemos confiado en fulanito de tal", explicó. En cualquier caso, Galiana lamenta que "todavía no se ha celebrado el juicio siquiera. Y están dale que te pego todos los años". De todas formas, "no creo que vayan a entrar en prisión, no lo creo".

Galiana critica a 'Cuéntame' por matar al personaje de Echanove: "La cosa más injusta"

La relación de María Galiana con Juan Echanove, que también participó en Cuéntame, es mucho más estrecha que con Imanol Arias y Ana Duato. La actriz protesta por la decisión de la serie de matar al personaje que interpretaba el actor. "No me fastidió. Me pareció la cosa más injusta que he visto en mi vida. Pedazo de actor. Tenía al público en el bolsillo. Gran parte de la audiencia de Cuéntame era por Juan Echanove", expuso.

Lea también: Atresplayer se lanza al 'true crime' con la historia de Patrick Nogueira y el crimen de Pioz

Echanove y Galiana han escrito libros de cocina. Por ese motivo, Gonzo les preguntó si habían recibido ofertas para concursar en Masterchef Celebrity. "Sí, pero desde luego yo no iría por nada del mundo", se mostró tajante. "No voy ni aunque me ofrezcan todo el oro", apuntó. "Eso no tiene rigor, están todos como locos. No pongo un pie ahí ni loca".

"Para mí la cocina es algo tan bello, tan hermoso, tan complejo que no me gusta que sea competitiva, añadió Echanove. "Yo creo que todo lo que uno pueda descartar la competición es bueno, porque la competición solo es buena para los que ganan".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA TIPA ES UNA VIEJA DE MIE RDA

Puntuación -2
#1