Televisión

El encuentro de Loles León con Madonna, muy distinto al de Úrsula Corberó: "Le dije 'look at me o te corto el cuello'"

Loles León ha visitado Zapeando este viernes, 10 de diciembre, tras situarse como una de las favoritas del público en Tu cara me suena. Durante el programa, la actriz ha detallado cómo fue su único y tenso encuentro con Madonna, muy distinto al que vivió Úrsula Corberó con la famosa cantante.

Todo comenzó con una fiesta que preparó el propio Almodóvar. La actriz española recibió a la estadounidense cantando desde un escenario, pero su actitud provocó que le llamara la atención. "Yo estaba actuando para Madonna y ella estaba en primera fila girada y le dije 'you, no cariño, i am working here for you, look at me o te corto el cuello", ha desvelado León.

Lea también: ¿Existe el estanque de tormentas de 'La casa de papel'?: dónde se rodó y para qué sirve

Entonces, la cantante le contestó que "todas las españolas tenéis la navaja en la liga", y la actriz de 71 años le dijo que "Sí. Pero que yo la tenía en la lengua". "O sea que tuviste movida con Madonna", comentaban en plató. "Sí que la tuve porque me pareció una falta de respeto. Ella es artista y sabe lo que es actuar frente al público", zanjaba contundente Loles León en La Sexta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin