Televisión

'Got Talent' eligió a sus 12 finalistas con una inesperada petición de Risto Mejide

Este viernes, 10 de diciembre, Dani Martínez, Risto Mejide y Edurne, han seleccionado a los 12 concursantes que se disputarán la final de Got Talent. ¿Quién será el sucesor/sucesora/sucesores de Celia Muñoz, la ventrílocua que ganó la anterior temporada?

Diferentes artistas (magos, cantantes, bailarines...) se verán las caras en el duelo final: Javi Rufo (con pase oro), Rey Enigma, Sergio Pérez, Jorge Pineda, 6ID, Magic Luna, el Centro de Danza Teresa Tessier, Dúo Turkeev, Joao Paulo, Laura Diepstraten, Maxence Vire y Hanna.

Lea también: Susto en el plató de 'Got Talent' por la aparatosa caída de un participante

Pero antes de que eso ocurra, el programa de Mediaset vivió este viernes una situación inédita. Para valorar a Sergio Pérez, bailarín de danza experimental y break dance, Risto Mejide le pidió que repitiese su actuación. El presentador de Todo es mentira quería comprobar si el artista había improvisado el número o, por el contrario, tenía preparados todos sus movimientos.

Lo nunca visto en 'Got Talent': Risto le pide a un concursante que repita su actuación

"Considero que la semifinal es importante porque esta gente se juega el pase a la final. Quiero saber cuánto en tu actuación es preparación y cuánto de azar. Solicito a la dirección que lo vuelvas a hacer, ¿estás de acuerdo?", le dijo Risto al bailarín.

Lea también: Otra querella contra Risto Mejide por incitar al odio: "Ahora me piden una fianza de 100.000 euros"

Sergio acepta el reto para demostrarle a Risto Mejide que, aunque parezca que su show es improvisado, hay mucho trabajo detrás. Contento con el resultado, Mejide aplaudió enérgicamente al candidato: "Enhorabuena. Cuando se ve este tipo de números me parece muy importante saber cuánto hay de improvisación y cuánto de milimétrica preparación, que es lo que hemos visto esta noche".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin