Televisión

El 'tirón de orejas' de Carlota Corredera a un reportero de 'Sálvame' en pleno directo

  • La presentadora, muy crítica con sus compañeros del programa de Telecinco

Más de una vez Carlota Corredera ha paralizado Sálvame por comentarios de colaboradores con los que no está de acuerdo. Así lo ha hecho este miércoles, 8 de diciembre, pero esta vez por lo que dijo un reportero del programa de Telecinco sobre el embarazo de María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique.

Raúl Triguero, reportero de Sálvame, ha calificado de "raro" que la odontóloga se haya quedado embarazada a sus 43 años de edad. En ese momento, Corredera ha interrumpido a su compañero: "Tengo una cosa que decir, Raúl, y te la digo con todo el cariño y todo el respeto, imagínate".

Lea también: La razón por la que Carlota Corredera no quiere tener más hijos: "Tengo mucho riesgo de..."

"Y lo que menos me gusta en el mundo es decir cosas a los compañeros que sabéis que para mí sois mi familia, pero de verdad no digamos que raro ser madre a los 43 años", añadía la presentadora gallega.

El 'tirón de orejas' de Carlota Corredera a un reportero de 'Sálvame'

"Porque, al final y por muchas razones que podríamos estar aquí durante muchas horas, creo que ayer lo expuso de una manera impecable mi compañera Nuria Marín. Cuando las mujeres tenemos hijos más allá de los 40 muchas veces no es porque no queramos tenerlos antes es porque no se puede", explicaba Corredera, muy crítica con sus compañeros de programa.

Lea también: Carlota Corredera lanza un mensaje de agradecimiento tras ser reconocida por el Gobierno: "Me habéis dado alas"

"Y si no se puede habrá que hacérselo mirar porque en este país nos estamos quedando con muy pocas familias de más de un hijo. En cualquier caso, a los 43 no es raro ser mamá. Evidentemente es raro que cuando ya tienes dos hijos mayores, o es menor habitual que vayas a por el tercero o surja el tercero. Pero te lo digo con todo el cariño", ha reiterado la periodista a su compañero.

Lea también: Carlota Corredera, ahora empresaria como Ana Rosa: monta una productora con su marido

"Tienes absolutamente toda la razón. Pido perdón porque la expresión no ha sido la más acertada. Con 'raro', me refería más bien a 'inesperado'. Al final tiene tres hijos mayores (Andrea, fruto de la relación de Jesulín con Belén Esteban, Juls y Jesús Alejandro), nadie se esperaba esta noticia. 'Raro' no ha sido lo más adecuado, sí 'inesperado", ha rectificado Raúl Triguero.

Lea también: La razón por la que Carlota Corredera no quiere tener más hijos: "Tengo mucho riesgo de..."

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin