Televisión

El día que Madonna se declaró fan de Úrsula Corberó en un avión: "¿Sabes quién soy?"

  • La protagonista de 'La casa de papel' acude a 'The Tonight Show', con Jimmy Fallon

Úrsula Corberó sigue cosechando éxitos tras el final de La casa de papel. La actriz española se ha estrenado como invitada en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon, en el que habló de todo lo que le ha regalado Tokio, su personaje en la serie, e incluso se animó a contar una anécdota que vivió con Madonna.

Corberó apareció en plató después de Nicole Kidman, que estrena Being the Ricardos, la película de Aaron Sorkin en la que comparte protagonismo con Javier Bardem. "¿Y has venido desde Madrid para vernos?, preguntó el presentador a la actriz catalana. "¿Y es la primera vez que estás en un show como este? ¡Es un honor!". Ella, con mucho sentido del humor, explicó que era de lo más normal compartir programa con Nicole Kidman.

Lea también: ¿Existe el estanque de tormentas de 'La casa de papel'?: dónde se rodó y para qué sirve

Durante la entrevista, Fallon le preguntó quién era la persona que más le ha sorprendido que se haya declarado como fan tras el éxito cosechado por La casa de papel en todo el mundo. Corberó no lo dudó y habló de Madonna. En ese momento, el conductor de la NBC le pidió que contase con detalles qué ocurrió entre ellas. 

El día que Úrsula Corberó se encontró con Madonna en un avión

Todo pasó en un avión que llevaba a la actriz de Los Ángeles a Madrid. "Voy al baño y cuando vuelvo  mi asiento veo a Madonna", empezaba contando. "Y me dice: 'lo siento, solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito", desveló la actriz. 

Lea también: Por qué el final elegido para 'La casa de papel' es un acierto: tres factores que lo explican

"Intenté decir algo, pero no me salió ni una palabra", confesó Corberó. Madonna, preocupada, le preguntó si estaba bien. "¿Sabes quién soy?", le dijo a la española. Úrsula Corberó, alucinó más todavía pero pudo recobrar la voz y salir del shock: "¡Por supuesto que sé quién eres!". Además, la actriz contó que siguió hablando con Madonna y se intercambiaron los números de teléfono. Pero lo mejor estaba por llegar y lo descubrió en su móvil. "Al cabo de un rato recibí un mensaje de Madonna y me decía que me había olvidado mi pasaporte en el asiento. ¡Pude volver a casa gracia a Madonna!".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin