Televisión

Alejandro, completamente roto, se ve obligado a pedir perdón a Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

  • El joven se disculpa con la presentadora de Telecinco por su comportamiento

Después de la última hoguera de los chicos, en la que Alejandro tuvo un ataque de nervios y salió corriendo del lugar por las imágenes de su novia Tania en la villa, el Míster España le ha pedido perdón a Sandra Barneda por su comportamiento en La isla de las tentaciones 4.

Según contó la propia presentadora de Mediaset, la situación con Alejandro le afectó tanto que incluso tuvieron que detener la grabación del programa porque no podía parar de llorar. 

Lea también: Zoe se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y asalta la hoguera de los chicos: la reacción de Sandra Barneda

El exconcursante de GH VIP no estaba llevando nada bien la separación con su novia y Barneda se acercó hasta la villa de los chicos para intentar animarle y sacarle de la cama. "Yo no estoy, estoy bloqueado. Me ha dado muy fuerte. Me he levantado y no paraba de pensar que la había perdido", le dijo Nieto a Sandra.

Alejandro Nieto pide perdón a Sandra Barneda

En ese momento, Alejandro quiso aprovechar para pedirle perdón a la presentadora por su comportamiento en la hoguera: "Te pido disculpas por la manera en que me puse, pero es que no lo puedo controlar. No sé, no soy yo. Te hago pasar un mal rato, yo sé que tú eres persona y no quiero ponerme así, pero es que me nace", le dijo, entre lágrimas.

Lea también: Las redes explotan contra Alejandro Nieto por sus comentarios machistas en 'La isla de las tentaciones 4'

Mientras le escuchaba, Sandra Barneda tampoco pudo contener la emoción: "No me pidas disculpas, por favor, estoy aquí para ayudaros. Sé que lo estás pasando muy mal". Luego se levantó y se puso al lado del novio de Tania para darle un reconfortante abrazo: "Necesito que estés tranquilo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin