Televisión

Ayuso, Casado y un tercer nombre: Miguel Ángel Revilla sabe lo que pasará en el PP

  • El presidente de Cantabria acude como invitado a 'El Hormiguero' de Antena 3

Miguel Ángel Revilla se mojó este miércoles durante su visita a El Hormiguero sobre el futuro del Partido Popular en plena guerra entre Ayuso y Casado por el control de la formación en Madrid.

Ayuso es, a juicio de Revilla, "el fenómeno político de los últimos dos años". "Es un caso sorprendente", añadió durante su entrevista con Pablo Motos. "Casado es un buen orador pero está muy condicionado. No suelta lastre porque tiene miedo", dijo el presidente de Cantabria, que también lanzó una advertencia. "Cuidado con estos políticos que son como vinos espumosos. Acuérdate de Pablo Iglesias o Albert Rivera. ¿Dónde están?", se preguntó.

Lea también: Desvelan lo que esconde Pablo Motos detrás de la mesa de 'El hormiguero'

Por otro lado, Revilla hizo un pronóstico sobre lo que pasaría si ahora hubiese una llamada a las urnas. "Si ahora hay elecciones en España, el presidente es Casado con Vox. Harían un pacto al día siguiente", afirmó. "Dentro de dos años, no lo tengo tan claro", comentó Revilla en su enésima visita al programa de Antena 3. 

Lea también: El pastizal que cuesta la cámara súper lenta de 'El hormiguero' de Pablo Motos

"Cuidado con Feijóo", advierte el presidente de Cantabria

Revilla amplió su análisis sobre el PP y puso otro nombre sobre la mesa de cara a un futuro a medio plazo. "En el PP hay un tío que es un gran reserva: Feijóo. No es un vino espumoso", afirmó. "Si no gana Casado, no va a ser la de Madrid. Va a ser el gallego, que le van a pedir clamorosamente que vuelva", dijo el mandatario cántabro. A su juicio. Feijóo hubiese dado el paso hace unos años "si Mariano no se hubiera inclinado por Soraya". "Es un gran político, más centrado y muy sólido. Cuidado con Feijóo, que es un tío muy serio", insistió.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin