Televisión

Raquel Sánchez Silva reaparece en La Sexta mientras el caso Biondo acapara los programas de Mediaset

  • La presentadora protagoniza el prime time de la cadena, este martes con Chicote

Raquel Sánchez Silva está siendo protagonista involuntaria de la televisión desde hace unos días. En concreto, de los canales de Mediaset, donde están abordando por primera vez en ocho años el caso de la muerte de su marido, Mario Biondo.

Todo es verdad (Cuatro), Sálvame, Sábado Deluxe o Viva la vida (Telecinco) han dedicado horas a este asunto después de que la Fiscalía de Palermo haya decidido indagar sobre una de las autopsias que se le practicaron al cuerpo del cámara de televisión. 

El nombre de Raquel Sánchez Silva, viuda de Biondo, ha salido de forma recurrente durante todas las tertulias que se han hecho estos días, especialmente el pasado sábado, cuando los padres de Mario visitaron las instalaciones de Telecinco para dar una entrevista en el Deluxe

Raquel Sánchez Silva no se ha pronunciado, más allá de la reacción que tuvo cuando se enteró de que Mediaset iba a tratar el asunto en prime time. Actualmente, prepara la nueva temporada de Maestros de la costura para TVE, pero no tiene ningún programa en parrilla. Sin embargo, este martes reaparecerá en prime time.

Raquel Sánchez Silva reaparece en televisión mientras Mediaset habla de la muerte de su marido

La Sexta emitirá una nueva entrega del programa Fuera del mapa (22.40) que presenta Alberto Chicote. Grabado hace unos meses, el formato se estrenó hace tres semanas y esta noche la cadena de Atresmedia ofrecerá la entrega que está protagonizada por Raquel Sánchez Silva. Se trata de un espacio de entrevistas a famosos que, mientras recorren distintos parajes naturales, hablan de distintos aspectos de su vida. Se desconoce si durante la charla habrá alguna referencia a la muerte de Mario Biondo. 

Lea también: ¿Por qué Mediaset habla ahora del caso Biondo?: 'Sálvame' responde y Carlota Corredera se mete en "un lío": "Esto no ha hecho más que empezar"

Raquel Sánchez Silva recorrerá con Chicote la La ruta de los piratas, en Cabo de Gata. En Almería se esconde un pasado ligado a piratas y bereberes que atracaban en sus costas con el fin de reponer en sus manantiales de agua dulce y reposar en sus tranquilas aldeas antes de continuar sus hazañas de conquista. Como prueba están las torres de vigilancia y castillos que se construyeron a lo largo de la costa para avisar y proteger de las incursiones. Alberto Chicote y Raquel Sánchez Silva conocerán los secretos de los piratas que pasaron por sus costas y pasearemos por diferentes localizaciones de costa y de interior de grandes producciones cinematográficas.

Raquel promociona el programa de Chicote: "Gracias por este precioso paseo"

La propia Raquel Sánchez Silva ha promocionado en redes sociales el programa que protagoniza con Alberto Chicote. "Gracias por este precioso paseo por la costa almeriense que dimos hace unos meses", apunta. "Fue un día bonito y conocerte un poco más fue, sin duda, lo mejor. Este programa debería llamarse Te sales del mapa, Chicote", ha dicho la presentadora extremeña en Instagram.

Lea también: Recrean la autopsia de Mario Biondo y las redes estallan contra 'Sálvame': "El mal gusto toca techo"

Después del programa protagonizado por Sánchez Silva, La Sexta emitirá otro dedicado a Lorenzo Caprile, que hará la ruta de La vía verde del tren en Hervás (Cáceres). Esta ruta de senderismo forma parte del movimiento ecoturístico de las conocidas como Vías Verdes, cuyo objetivo es dinamizar las antiguas vías del tren. En esta ocasión Alberto Chicote y Lorenzo Caprile recorrerán el sendero que ahora cubre las antiguas vías ferroviarias que iban desde La Antigua Estación de Hervás (pueblo cacereño conocido por su judería formada por un conjunto de callejuelas preciosistas y por sus embutidos) hasta la antes pequeña estación de tren situada en el Puerto de Béjar, restaurada y reconvertida ahora en un precioso restaurante llamado "La pequeña estación".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin