Televisión

"Otoño": el tiempo corre en contra de la docuserie de Rocío Carrasco para cumplir con su promesa

  • Carlota Corredera dice que habrá "noticias" después del puente de la Constitución

"Otoño". Cuando a Rocío Carrasco le preguntaban algo relacionado con la segunda temporada de su docuserie, ella siempre emplazaba a "otoño", la fecha prevista para el estreno. Sin embargo, otoño va pasando y el programa no llega.

Durante las últimas semanas, la atención ha estado puesta en la batalla judicial entre Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila, que pidió saber qué escritos de su madre iban a ser utilizados como contenido para la nueva etapa de la docuserie. Llegó a especularse, incluso, con la posibilidad de que el programa no se llegara a grabar, aunque recientemente se supo que La fábrica de la tele ya había comenzado el rodaje.

Entonces, ¿cuándo se estrena En el nombre de Rocío? "Me lo preguntan por todas partes, allá donde voy. Y ya tengo la respuesta", dijo Carlota Corredera este jueves en Sálvame. "Me acaban de informar por pinganillo que muy pronto, y digo muy pronto, pasadito el puente [de la Constitución] este programa va a comunicar noticias que tienen que ver con la docuserie", explicó la presentadora.

Carlota Corredera dice que habrá "noticias" después del puente de la Constitución, ¿y el estreno?

"Después del puente llegan noticias frescas, muy deseadas, de cosas que van a pasar", añadió la comunicadora gallega. "Van a suceder cosas grandiosas que tienen que ver con la docuserie de Rocío", repitió Corredera, que no llegó a concretar si la próxima semana (o antes de Navidad) se iban a estrenar los nuevos capítulos, ya que solo habló de "noticias". 

"Después del puente es el jueves", concretó Kiko Hernández. "De momento, las noticias llegan en otoño", recordó Carlota Corredera, haciendo mención a la estación prevista para su estreno, aunque una vez más remarcó que se trataba de "noticias". La duda ahora está en saber si en otoño solo llegarán las noticias o también se producirá el estreno del documental. El invierno comienza el 21 de diciembre a las 15.49.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Corredera, espero que ese "subidon" de alegría y satisfacción no te dure demasiado.... Acuérdate que con el primer docu-tongo empezó tu declive y el de la productora, ojalá que el segundo sea el "definitivo". Os lo merecéis!

Puntuación 9
#1
A Favor
En Contra

A VER SI EMPIEZA YA ESTE "SERIAL2", LES EMPIEZAN A CAER DEMANDAS A LO BESTIA TANTO A LA CARRASCA COMO A "LA FÁBRICA DE TRITURAR" Y ENTRAN TODOS EN UN CAOS SIN RETORNO..... NO SERÍA MAL FINAL PARA 2021 O INICIO DE 2022!

Puntuación 8
#2
objetivo
A Favor
En Contra

Corredera y Valdeperas deberían aclararnos cúal es el objetivo de los docutongos, económico, rencor?

Desde luego a los hijos no se les tiene en cuenta.

Puntuación 7
#3