Televisión

Recrean la autopsia de Mario Biondo y las redes estallan contra 'Sálvame': "El mal gusto toca techo"

  • El programa simula el análisis del cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva

El caso Biondo, que ocupa horas de televisión en Mediaset desde hace días, generó este jueves un momento especialmente llamativo cuando Sálvame recreó la autopsia que los forenses practicaron al cuerpo del marido de Raquel Sánchez Silva, fallecido el 30 de mayo de 2013.

"Es un muñeco", advirtió Carlota Corredera cuando la cámara pinchó la imagen del maniquí tendido en una camilla al otro lado del plató y tapado por una sábana. A continuación, fue trasladado al centro del estudio, delante de la mesa de la presentadora y los colaboradores, para que la forense Patricia Alcaraz explicase cómo debe hacerse el análisis de un cuerpo.

Lea también: ¿Por qué Mediaset habla ahora del caso Biondo?: 'Sálvame' responde y Carlota Corredera se mete en "un lío": "Esto no ha hecho más que empezar"

Hay que recordar que la Fiscalía de Palermo ha reabierto el caso por posibles irregularidades en la segunda autopsia. Asimismo, también hubo polémica sobre el primer examen del cuerpo. De esta manera, la forense fue detallando el proceso: qué es lo que habitualmente se hace y qué cosas se supone que se realizaron mal o no se llegaron a hacer. "Intento ser didáctica para que la gente que está en casa nos entienda", comentó Alcaraz en respuesta a las preguntas que le iban haciendo los colaboradores del programa.

Lea también: Jorge Javier desvela cómo fue la llamada que hizo a Raquel Sánchez Silva al enterarse de la muerte de Mario Biondo

Críticas en las redes por recrear la autopsia de Mario Biondo en 'Sálvame'

Mientras explicaba, la experta iba marcando con un rotulador las zonas de interés y los cortes que se practican para analizar el interior del cuerpo. La llamativa imagen de la recreación de la autopsia conmocionó a muchos espectadores que se expresaron a través de comentarios en Twitter.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es que no existe ningun organismo capaz de controlar semejante aberración?..... Tienen que cancelar ese programa ya, a que esperan los anunciantes????

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Que hubiesen llevado un cadáver real, total que más da, en esa pocilga tienen tragaderas para eso y más!!!!

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Que horror, esta chusma no tiene límites?

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Con lo fácil que sería cargarselos.... 10 días sin ver esta mierda y los anunciantes 10 días más tarde desaparecen...... Se acabó!!!!

Puntuación 3
#4
fuera ya
A Favor
En Contra

Cuanto antes desaparezca Salvame mejor para todos. Nos evitraremos espectaculos de mal gusto y personajes que parecen de cienciaficción; Corredera, Maribombas o Patiño..

Puntuación 2
#5