Televisión

Telecinco mantiene a Jordi González en el late night y relega a Sandra Barneda a Cuatro

  • 'Planeta Calleja' seguirá en el prime time del domingo con Kiko Rivera

Lo que comenzó como una prueba, termina en un cambio que parece ser definitiva, algo que, por otra parte, suele ser bastante habitual en televisión. Mediaset ha reorganizado su parrilla con dos importantes decisiones que afectan a Jordi González y Sandra Barneda.

Por un lado, Telecinco mantendrá de forma fija el debate de Secret Story en el late night de los domingos a pesar de que habitualmente ha ocupado el prime time como el resto de galas de un reality que, efectivamente, no funciona como se esperaba.

Lea también: Jorge Javier desvela cómo fue la llamada que hizo a Raquel Sánchez Silva al enterarse de la muerte de Mario Biondo

Este domingo, Telecinco ofrecerá un especial de Planeta Calleja protagonizado por Kiko Rivera. A continuación, la cadena ofrecerá Secret Story: La noche de los secretos. Esta semana, por lo tanto, será la tercera vez que el debate queda relegado. Primero, la cadena dedicó una noche al documental de Dolores Vázquez en HBO Max; luego probó con el programa de aventuras de Cuatro que, de esta manera, se instala en el canal principal de forma fija.

Lea también: Antena 3 vuelve a ponerse en cabeza y gana a Telecinco con su mejor noviembre en 13 años

La mala audiencia del debate de 'La isla de las tentaciones' obliga a relegarlo a Cuatro

Las novedades en Mediaset también afectan al debate de La isla de las tentaciones que hasta ahora ha conducido Sandra Barneda en Telecinco y que ahora salta a Cuatro. El programa no ha contado con el seguimiento esperado y se ha movido entre el 10%-11%, unos datos insuficientes para el primer canal del grupo. En su lugar, emitirá la película Cincuenta sombras más oscuras, secuela de Cincuenta sombras de Grey, que tiene a Dakota Johnson como protagonista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin