Televisión

Jorge Javier desvela cómo fue la llamada que hizo a Raquel Sánchez Silva al enterarse de la muerte de Mario Biondo

  • La noticia sorprendió al presentador en una grabación de un programa

Jorge Javier Vázquez abordó este miércoles en Sálvame el caso de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Lo hizo unas horas antes de que el asunto acaparase el prime time de Cuatro con el especial que había preparado Todo es verdad, el espacio que presenta Risto Mejide.

Jorge Javier fue compañero de Raquel Sánchez Silva en Telecinco cuando presentaban Supervivientes y tenían una muy buena relación. El catalán recordó en su programa cómo se enteró de la muerte de Biondo aquel 30 de mayo de 2013. 

Lea también: El mensaje de Risto Mejide a Raquel Sánchez Silva antes de analizar la muerte de Mario Biondo: "Espero que quede claro"

"Yo estaba grabando Hay una cosa que te quiero decir y nos lo contaron por los pasillos. Yo no me lo creía y llamé a Raquel", rememoró. "Pero no me atrevía a decir 'oye, ¿es verdad que han encontrado muerto a tu marido?'. Y le dije: 'Raquel, ¿qué tal estás? Estaba desencajada. Estaba viniendo de Plasencia. Y la pregunta que me hizo fue: '¿Qué sabes tú? ¿Qué sabes tú?", recordó Jorge Javier en Sálvame.

Jorge Javier: "Raquel vino a verme a casa cuando tuve el ictus"

Por otra parte, tanto el presentador como Belén Esteban explicaron que hace "bastante" que no tienen contacto con Raquel Sánchez Silva y que la presentadora extremeña no se ha puesto en contacto con ellos una vez se ha sabido que el tema estaba sobre la mesa otra vez.

Lea también: La reacción de Raquel Sánchez Silva al saber que Mediaset va a tratar la muerte de Mario Biondo en prime time

"A mí me vino a ver a casa cuando tuve el ictus y estuvimos hablando tranquilamente", dijo el comunicador, que lanzó una reflexión sobre el duro momento que tiene que estar pasando Raquel Sánchez Silva. "Desde fuera, yo creo que tiene una especie de agotamiento".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin