Televisión

Antena 3 estrenará 'Los Protegidos' contra 'La isla de las tentaciones' y enseñará 'Cardo' en abierto

  • La cadena lleva al prime time las dos producciones de Atresplayer Premium

El próximo miércoles, 8 de diciembre, a las 22.40, Antena 3 emitirá 'La noche Premium' con el estreno del primer episodio de Los Protegidos: El regreso, la vuelta de la familia Castillo y su reunión ante una nueva amenaza, que competirá contra La isla de las tentaciones. A continuación, estrenará los dos primeros episodios de Cardo.

Tras su emisión en Antena 3 y como ocurre con todas las producciones que se emiten en la cadena en abierto, estos episodios estarán disponibles durante 7 días de manera gratuita en Atresplayer. El resto de capítulos seguirán estando disponibles en exclusiva en Atresplayer premium.

Lea también: 'Cardo' o la importancia de hacer una serie auténtica: así es el nuevo proyecto de Los Javis para Atresplayer

Así es 'Los Protegidos: el regreso'

En Los Protegidos: El regreso, han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión. 

Lea también: Cansu Dere, la actriz turca que quiere "inspirar" a las mujeres a pesar de la censura: "No es buena, pero son las normas"

La ficción cuenta con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas).

Así es 'Cardo', la serie revelación

Cardo relata a lo largo de seis episodios los excesos de toda una generación que se siente bisagra del mundo: hijas del siglo XXI, bebés de la televisión de siete canales, del boom tecnológico y las redes sociales. Se ha convertido en la revelación del año tras las críticas recibidas, siendo nominada a tres Premios Feroz, incluida la de Mejor serie dramática.

Lea también: José Luis Gil ('La que se avecina') sufre un infarto cerebral del que se recupera en casa

Basada en una idea original de Ana Rujas, Cardo está protagonizada por ella y dirigida por Claudia Costafreda, ambas cocreadoras y guionistas de la serie. El elenco de la ficción lo completan Clara Sans, Ana Telenti, Juani Ruiz, Alberto San Juan, Diego Ibáñez y Yolanda Ramos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin