Televisión

Jorge Javier se burla de Paz Padilla a través de Belén Esteban: "Tú no tienes ganas de morirte, ¿no?"

  • El presentador de 'Sálvame' lanza una pulla a su compañera de programa

Sálvame ha abordado este miércoles, 1 de diciembre, la entrevista que ha concedido Lara Álvarez a una revista en la que habla abiertamente de salud mental. Durante el debate, Marta López ha apuntado que la presentadora de Supervivientes es la "más agradable con la que se había cruzado en televisión".

Un comentario que dio mucho de sí en plató y que sirvió a Jorge Javier para preguntar al resto de colaboradores sobre "qué presentadora ha sido poco agradable con vosotros". "¿Hay alguna que haya sido desagradable?", se interesó.

Lea también: 'Sálvame' recupera la polémica pregunta de Paloma García Pelayo pero elimina la bronca de Jorge Javier, que se mofa de las críticas

Jorge Javier se mofa de Paz Padilla en 'Sálvame'

Kiko Matamoros se lanzaba a la piscina asegurando que María Patiño. "¿Y contigo, Belén?", preguntaba Jorge Javier, a lo que ella respondía tajante: "Paz Padilla. Pero no porque sea mala conmigo o me lleve mal. Tengo buena relación, pero tengo que ser honesta: hay algunas cosas en las que no estoy de acuerdo con Paz y hemos tenido alguna trifulca".

Lea también: Jorge Javier Vázquez se hace el sueco para no participar en el mercadillo solidario de Lydia Lozano

Jorge Javier aprovechaba entonces la confesión de la de Paracuellos para mofarse de Paz Padilla con una sarcástica pregunta: "Pero tú, por ejemplo, no tienes ganas de morirte, ¿no?", le decía el presentador en alusión clara al al polémico discurso que Padilla y su filosofía de la vida y la aceptación de la muerte. "No, yo no tengo ganas de morirme", respondía la colaboradora, que parecía no entender que se trataba de una pulla a Paz Padilla. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin