Televisión

Zoe se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y asalta la hoguera de los chicos: la reacción de Sandra Barneda

  • La novia de Josué, desesperada, irrumpe ante la sorpresa de la presentadora

Zoe se ha saltado las normas de La isla de las tentaciones. La novia de Josué, desesperada, ha abandonado su propia hoguera para llegar a la de los chicos y poder hablar con su novio. Algo totalmente prohibido en el reality, donde las parejas tienen que poner a prueba su relación viviendo por separado.

Mientras Sandra Barneda hablaba con Nico, la novia de Josué aparecía corriendo detrás de la presentadora asaltando por completo el lugar: "Josué, por favor te lo pido, necesito que me des mi lugar. Te amo", gritaba Zoe mientras personas de la organización se la llevaban.

Lea también: Las redes explotan contra Alejandro Nieto por sus comentarios machistas en 'La isla de las tentaciones 4'

"Acabas de infringir las normas de la isla, esto va a tener consecuencias", advertía Barneda un tanto desconcertada en una situación nunca antes vista en el reality de Telecinco. "Siento haber sido tan dura, pero no me esperaba esto. Me ha dado un susto de muerte", añadía la presentadora de Telecinco ante un asombrado Josué. "Verla rota me parte el alma", confesó. 

Zoe irrumpe en la hoguera de los chicos en 'La isla de las tentaciones 4'

Más adelante, la joven veía como sus actos habían tenido una gran consecuencia: "Zoe, no hay imágenes de Josué para ti. Después de abandonar la última hoguera creemos que la mejor forma de que empieces a disfrutar de esta experiencia y a confiar en ti y en Josué es no ver imágenes", le transmitía Barneda dejándola totalmente hundida.

Lea también: Mediaset da un giro y aborda por primera vez en sus programas el caso de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

"¿Cómo que no? ¿Eso qué significa? ¡Sandra, no me hagas esto!", reaccionaba ella con lágrimas en los ojos y suplicándole, por favor, que le pusiera algún vídeo de su novio ante el miedo que sentía por lo que pudiera estar haciendo con el resto de las solteras.  "La isla de las tentaciones es también una prueba de confianza", le respondía la presentadora tras dejarla definitivamente sin nuevas imágenes de su chico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin