Televisión

La reacción de Raquel Sánchez Silva al saber que Mediaset va a tratar la muerte de Mario Biondo en prime time

  • Carlota Corredera explica que 'Todo es verdad' ha llamado a la presentadora
  • El programa que presenta Risto Mejide en Cuatro le propuso participar

Todo es verdad, la versión nocturna del programa de Risto Mejide, abordará este miércoles el caso de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva que murió el 30 de mayo de 2013, después de que la Fiscalía de Palermo haya reabierto en Italia un caso que en España está cerrado.

El asunto nunca se ha tratado en Mediaset, donde no ha tenido cabida la lucha de la familia del cámara de televisión, que siempre ha desconfiado de que se tratase de un suicidio y ha denunciado irregularidades en la autopsia. 

Todo es verdad se trasladará a Italia para hablar con la familia de Mario Biondo, tal y como explicó un redactor del programa en el adelanto que este martes ofreció Sálvame. Asimismo, el programa también ha querido contar con el testimonio de Raquel Sánchez Silva, la que fuese presentadora de Mediaset en el momento de la muerte de su marido. Durante años estuvo al frente de Supervivientes y también afrontó otros proyectos, como Deja sitio para el postre.  

Lea también: Pepe Navarro habló con La Fábrica de la Tele para hacer un documental sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

"Ha guardado silencio, ha dado las gracias por invitarla y ha declinado"

Sálvame explicó que se pusieron en contacto con ella y desveló la reacción de la presentadora al saber que la cadena iba a abordar la muerte de su marido. "El programa se ha puesto en contacto con Raquel, se le ha contado lo que el programa va a contar, se le ha invitado al programa, ella ha escuchado, ha guardado silencio, ha dado las gracias por invitarla y ha declinado la propuesta de Todo es verdad", explicó Carlota Corredera -un mensaje que le transmitieron por pinganillo- este martes, cuando Sálvame avanzó algunos detalles del programa Todo es verdad que se emite este miércoles.

Lea también: 'Sálvame' recupera la polémica pregunta de Paloma García Pelayo pero elimina la bronca de Jorge Javier, que se mofa de las críticas 

Aunque es la primera vez que se habla del caso Biondo en Mediaset, en Italia sí se ha tratado en televisión. Lo hizo el programa Le Iene (Las hienas), cuando emitió un especial, hace un año, titulado 'Mario Biondo: un suicidio inexplicable'. Después de aquel programa, Raquel Sánchez Silva denunció a la familia de Mario Biondo y a Mediaset Italia por "odio, amenazas e injurias". Sus abogados sostenían en el escrito que la extremeña "sigue encontrándose sometida a una campaña de acoso a través de redes sociales y con la ayuda del Grupo Mediaset".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Bien por Raquel!!!

Puntuación 0
#1