Televisión

'Sálvame' recupera la polémica pregunta de Paloma García Pelayo pero elimina la bronca de Jorge Javier, que se mofa de las críticas

  • "Llevo tres días siendo tendencia", bromea el presentador en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez enfureció el sábado por la noche cuando Paloma García Pelayo preguntó a Pepe Navarro por una sentencia "por lesiones a una pareja" hace veinte años. El presentador tachó a su compañera de "ventajista" y pidió "no coincidir" con ella en programas de televisión. Vázquez se escudaba en que Navarro estaba en el Deluxe para hablar de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y que no procedía sacar otros temas.

Este lunes, Sálvame recuperó las declaraciones que Pepe Navarro había dado en el programa el sábado pasado hablando de su batalla judicial. Pero, además, rescató la pregunta de Paloma García Pelayo que había indignado a Jorge Javier. Sin embargo, el programa censuró el chorreo del presentador a la colaboradora. Esa parte no se volvió a ver. 

Lea también: La madre del novio de Rocío Wanninkhof y Alicia Hornos: el conflicto que aprovecha 'Sálvame' para estirar la polémica

"Al final de la entrevista de Pepe Navarro, se le abrió un nuevo frente cuando Paloma García Pelayo sacó un episodio de su pasado. Así respondía Pepe", introdujo Jorge Javier. Después de emitir el corte en el que solo aparecían García Pelayo y Navarro (ni rastro de la bronca del presentador), los colaboradores comentaron brevemente lo ocurrido. "En vez de cuestionar a Paloma, Pepe tendría que haber dado más explicaciones de las que dio. En una entrevista te puedes encontrar cualquier cosa", argumentó Laura Fa.

Jorge Javier, por su parte, se limitó a contar "una historia que parece una de abuelo cebolleta" relacionada con el episodio al que hacía referencia Paloma García Pelayo, pero no dijo nada sobre la periodista. "Por aquel entonces nosotros competíamos con ¿Dónde estás corazón? y la lucha por la audiencia era brutal, solo podía quedar un programa. Ellos llevaron a Vanesa Martín para hablar de esto y nosotros esa noche teníamos a Victoria Abril, que nos concedía su primera entrevista en España después de muchos años", relató Vázquez. "Ellos hicieron una audiencia tremenda y nosotros no llegamos al 8% de share. Pasé un fin de semana horrible por la turra que nos iba a dar la directora. Me acordé luego de toda esta historia", aseguró.

Lea también: Carlota Corredera, ahora empresaria como Ana Rosa: monta una productora con su marido

Jorge Javier se mofa de las críticas: "Llevo tres días siendo tendencia"

Acto seguido, y durante una conversación con el director de Sálvame, Jorge Javier hizo referencia (a su manera) a las críticas que había recibido este fin de semana por su actitud con Paloma García Pelayo. "Escribí un artículo el sábado por la mañana para mi blog en el que decía que, gracias a estar haciendo esta función sobre Séneca, ya no me cojo aquellos parraques tan grandes en televisión. Hoy, antes de enviarlo a la revista, he tenido que borrar ese post porque la gente pensaría que estoy loco", bromeó.

Lea también: Juanma Castaño y Miki Nadal, ¿una victoria merecida en 'Masterchef Celebrity' o una solución fácil?

Jorge Javier siguió burlándose de las críticas que ha recibido durante el fin de semana. "Me he enterado de que tengo mucha importancia en el mundo de la moda, porque llevo tres días siendo 'tendencia' en las redes sociales. ¿Qué te parece? Con lo complicado que es, ¡llevo tres días siendo 'tendencia'!".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este payaso, es necio y cretino de solemnidad.... Que siga mofandose de la las críticas, que si ya poca gente le ve en la tv, a su obra de teatro va a ir Rita la Cantaora y su madre!

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

Este cretino acomplejado, quien se piensa que es?.... El día que se caiga del Olimpo, la ostia va a ser de aurora boreal...... Se gana el desprecio a pulso!

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

Este pajaro es un pobre frustrado, inseguro y acomplejado.... con mucho dinero..... Que triste, no?

Puntuación 6
#3