Televisión

Lo que se dijeron Pepe Navarro y Paloma García Pelayo tras su enfrentamiento en el 'Deluxe': la despedida que casi nadie escuchó

  • La periodista fue reprendida por Jorge Javier Vázquez en un momento de gran tensión

Después de más de tres horas de entrevista a Pepe Navarro para abordar el asunto de la paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Sábado Deluxe vivió un momento de máxima tensión cuando Paloma García Pelayo se salió del guion y le preguntó "cómo definiría su relación con las mujeres" y si "alguna vez había tenido un problema serio con alguna de ellas que acabase en los tribunales".

La pregunta sorprendió a Pepe Navarro y al resto de colaboradores. "Tienes una sentencia por lesiones a una pareja o novia o mujer que estaba contigo en ese momento", añadió la periodista, que inmediatamente fue reprendida por Jorge Javier por no ceñirse a la temática de la entrevista. 

Lea también: La madre del novio de Rocío Wanninkhof y Alicia Hornos: el conflicto que aprovecha 'Sálvame' para estirar la polémica

"Me parece irresponsable y ventajista sacar a la 1.00 de la madrugada este tema. Si te creaba un problema de conciencia, no haberte sentado. Estoy decepcionado contigo. Por ahora, no me gustaría coincidir contigo en varios programas", espetó Jorge Javier. "Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes y todos lo hemos aceptado. Has contribuido a ponernos en una situación delicada", añadió el presentador. "Quería hacer una pregunta libre y así lo he hecho", se defendió Paloma García Pelayo. "Nos has ofendido a nosotros como programa", siguió Jorge Javier.

Lea también: Carlota Corredera estalla en 'Sálvame' contra Miguel Bosé: "Nadie me ha tratado peor en la vida"

Pepe Navarro intervino después de 'chorreo' de Vázquez. "Si me quieres acusar de eso, avísame para yo defenderme", contestó el invitado. "Mi relación con las mujeres es buenísima, me llevo bien con todas mis ex. Tuve un pequeño problema con una señora que puedo demostrar que lo que contó es mentira. Los jueces se equivocan", aseguró el comunicador. "Si me avisas, traigo documentación. No me puedes asaltar. Eso no es profesional", se quejó. "Solo he hecho una pregunta abierta", repitió García Pelayo. "Estoy contra la violencia de género. Nunca he pegado a una mujer. Jamás. Este es uno de los casos en los que ha habido un error judicial", continuó Navarro. "Los jueces se equivocan", insistió. "Yo no toqué a esa mujer ni a ninguna. Soy incapaz de tocar a una mujer".

¿Qué le dijo Pepe Navarro a Paloma García Pelayo antes de salir del plató del 'Deluxe'?

Después de esta situación de tensión, la entrevista continuó unos minutos más, antes de que Jorge Javier despidiera a Pepe Navarro. El veterano presentador abandonó el set para saludar a Nieves Herrero, que iba a ser la próxima entrevistada. En ese momento, se giró para despedirse de los colaboradores. Besó a María Patiño y Belén Esteba y abrazó a Antonio Rossi. Los tres se habían levantado de sus sillas. Sin embargo, Paloma García Pelayo seguía sentada al otro lado del plató. Navarro se acercó a ella y dijo una frase que solo quienes estaban más atentos consiguieron escuchar entre los aplausos del público. "¿No te importa darle la mano a un maltratador?", dijo Pepe Navarro mientras se acercaba a ella para despedirse. "Gracias, Paloma. La próxima avísame y lo debatimos". "Nunca lo hago", se limitó a decir la periodista, que no llegó a levantarse de la silla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin