Televisión

María Patiño, tremendamente arrepentida con Alejandra Rubio: "La descalifiqué en exceso"

Aprovechando que Socialité ha abordado la nueva aventura profesional de Alejandra Rubio, la de convertirse en actriz, María Patiño ha desvelado que se ha puesto en contacto con la hija de Terelu Campos y le ha pedido disculpas en privado por "descalificarle en exceso".

Concretamente, Patiño acusó hace unos días a Alejandra de "no conocer el negocio de la televisión" y se mostró "ofendidísima" por el hecho de que se diese a entender que tanto ella, como sus compañeros de Sálvame "actuaban bajo la batuta de un director que les decía que se tienen que comportar como auténticos buitres". 

Lea también: Alejandra Rubio, la alumna fantasma a la que no conocen sus compañeros actores

Este sábado, la presentadora de Socialité ha aprovechado para contar que se ha disculpado con la joven de 21 años: "Vamos a hablar de Alejandra Rubio. Por cierto, ayer me puse en contacto con ella para pedirle disculpas porque creo que la descalifiqué en exceso a raíz de esa forma de despreciar a los compañeros de Sálvame".

"Quería comentarlo porque además lo recibió muy bien y le doy las gracias. Es que no hay ningún problema entre las dos", ha zanjado el rostro de Mediaset España.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin